Home

Una duda

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Estoy intentado conseguir con mi elite y spaze 2.2 conectarme a internet atraves de un pincho wiriless usb y quiero que me informeis si el spaqze 2.2 trae en algunos de sus menus para descargar drivers para segun el tipo de chips que tenga el pincho o el deco lo reconoce automaticamente si el chips es compatible, haber si quien lo haya conseguido me echa un cable.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
LLeva drivers de algun modelo de chip, creo que ya te comento clemente los compatibles

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
ya le he comentado que dentro de las descargass disponibles de lka spaze hay un apartado para los chips disponibles rt-3080, rt2870 etc, lo que pasa es que yo ahora no la tengo instalada y no me acuerdo dentro de que apartado están esos chips pero se seguro que 5 ó 6 chips están disponibles en las descargas, salu2

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
No pongo en duda la informacion que me facilitais, pero he mirado todos los apartados del menu de la casita azul y no encuentro por ningun apartado drivers de chipses para descargar e instalar.
Haber esta es la parte trasera de mi router de movistar con las especificaciones de cada uno de los elementos http://imageshack.us/photo/my-images/843/traserarouter.png/, como vereis el numero 2 es una entrada usb para 3G, ¿podria utilizar este router en el campo? y os explico como lo haria, conectaria el picho al router y utilizaria el movil para darle señal de internet al pincho que asu vez se la daria al router de movistar y este al deco mediante el cable de ethernet.
Otra opcion es utilizar un router 3G usb de orange para alimentar de señal el router de movistar (¿seran compatibles?), ¿que os parece?.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que los drivers estan en el firm, no en los menus, hay no veras nada, lo del router imagino que si ya que estan pensados para eso.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Entiendo que no hay nada para instalar encontra de lo que comenta el amigo clemente, en fin me queda la sensacion que mediante un pincho usb no se puede hacer nada en el azbox elite con spaze 2.2, probare con el router.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si se puede, de donde sacas que no? ya te comento los drivers y algunos usb que si funcionan.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Bueno,bueno por fin podre ver mi Azbox Elite en mi casa de campo mediante http://imageshack.us/photo/my-images/22/huawei532cypinchoorange.jpg/, como veis es un router de orange HUAWEI 532c y un router usb de la misma marca, simplemente conectamos el router usb al router HUAWEI lo enchufamos a la corriente esperamos que se conecte a internet, en principio no permite el trafico de datos, entonces con la punta de un boligrafo reseteamos el router y cuando vuelve a arrancar se conecta de nuevo a internet sin problemas, es aconsejable que router usb, como es de prepago tenga como minimo 3,50€ de saldo y anular en la configuracion del router usb el pin osea que se conecta libre, recuerdo que para conectar el pc hay que meter la clave wifi del router HUAWEI.Saludos