Home

una duda rumanos 801 ????

BLACKDIVIA

Presentado
Forero
15 Ene 2008
7
0
0
39
Hola,

hace tiempo que ando bastante desconectado del tema (desde que la alemana calló al rio). Tengo un golden s801,y estaba interesado en ver el partidito de los domingos (o el del sabado jeje). He leido todos los hilos, y según veo el único sitio por el que se puede ver ahora mismo la liga es por los rumanos, en intelsat 1ºW. Sin embargo, los post tienen aproximadamente 30 días, y quiero asegurarme antes de nada, si aún sigue activo los rumanos, y porfavor que alguien me informara sobre que firm meter (porlo visto el de sep-2007 es el adecuado porque no hace el autorrol y no jode las florecillas), pero no se donde tendría que meter las flores, cual es la plataforma y demas. Si alguien me puede poner al corriente aclarandome esas pequeñas dudas, me serviría de gran ayuda. Gracias de antemano.

andromi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2007
38
0
0
60
Hola, aunque los post sean antiguos, se siguen viendo los rumanos en intelsat 1ºw, yo precisamente tuve que cambiar el firm éste finde pasado, porque tenia uno que hacia auto y no iba bien, y creo que era uno de octubre de 2007, no recuerdo, pero está en el upload seguro, ah mi modelo es un bigsat s100, que creo que son iguales o compatibles los firm...

BLACKDIVIA

Presentado
Forero
15 Ene 2008
7
0
0
39
gracias andromi, me ha sido de gran ayuda tu "visto bueno" jeje, solo una ultima cosa, la plataforma es digitv en nagravision no???? lo digo pa saber donde tengo que plantar mis macetitas

BLACKDIVIA

Presentado
Forero
15 Ene 2008
7
0
0
39
Hola,

tengo la ultima duda acerca de todo esto, para poder ver por fin "el diario de patricia" en rumano, y es que en la lista de satelites no veo por ningun lado intelsat 10-12, q ocurre???? q hago le meto thor23 (q este si q aparece en la lista) ?????? estoy perdio, alguien me podria decir las frecuencias quele tendria q poner tanto si tengo q elegir uno u otro pa cargar los canales??

jose_santboi

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2007
91
0
0
Nagra 2111. frecuencia (12643,12527,12563,12723,12687,12607 H 27500),(12718 V 18400)(12687,12607,12563,12643 V 27500) (11785 H 28000)(12718 v 18400) ,si no l quieres crear el satelite hazlo con el thor t ira bien

BLACKDIVIA

Presentado
Forero
15 Ene 2008
7
0
0
39
Gracias jose.

He orientado la antena, he seleccionado Thor como me dijistes, tengo un 88% de calidad (eso sí, en las frecuencias 12643 H 27500 en adelante), así que parece que todo esta correcto. Pero me aparece señal codificada, quiere decir que deben ser las flores, he buscado y rebuscado flores por todos lados, he probado con unas cuantas ya, y na de na, así q lo único q nose de q puede ser, el firm he metido el de octubre de 2007 (para evitar el auto). El provide ID es 00 20 11, he leido en algunos sitios que es 00 21 11, así que lo he cambiado (y descambiado jeje) y seguimos igual. Aver si alguien me puede echar un cable acerca de algo q me estoy olvidando hacer o algo q estoy haciendo mal, gracias.

podría ser el index???? tengo 4 filas (00, 10, 01, 11). nose q coño he visto por otros sitios de 86,96,etc...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
En cuanto a las flores lo tienes bastante facil con los xpeed para no liarte. Mete un pendrive en el deco y descargate al mismo el datakely, luego bajate del upload en la seccion de programas el GIK*ysMaster 1.5.1, lo ejecutas en el PC y abres (metiendo en el PC el pendrive anterior) el datakely que te has descargado del deco, le das al boton de la flor para que te lo actualice y luego lo guardas. Finalmente vas con el pendrive de nuevo al deco y esta vez lo que haces es meterle el datakely modificado y ya tendras las flores bien puestas.

BLACKDIVIA

Presentado
Forero
15 Ene 2008
7
0
0
39
Gracias morser, he conseguido ya meterle las kelis bien puestas, y ya estoy viendo el digi perfectamente con un plato de 60, cosa q me ha sorprendido bastante. No obstante mirare esto q me acabas de decir por si me resultase mas comodo. Gracias a todos!

bskt

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2009
10
0
0
41
Hola!

BLACKDIVIA te importaria decirme el nombre de los canales por los que ves el futbol en ese satelite GRACIAS!!

Salu2!

BLACKDIVIA

Presentado
Forero
15 Ene 2008
7
0
0
39
perdona de veras por el enorme retraso, pero estuve fuera unos días. no te puedo decir exactamente cual es el nombre de los canales que veo, porque actualmente no me encuentro en el lugar de residencia en el que tengo el "tinglao" montao, sin embargo si te puedo decir los canales de deporte que veo en los que se pegan todo el día retransmitiendo gran variedad (poker, futbol americano, dardos, futbol, rugby, baloncesto, etc..), que son 9 canales (sport-noseke) + los 3 eurosport, y creo recordar que alguno más hay por ahi perdido, en total aproximadamente pueden ser unos 14 canales más o menos. Suerte.

harry75

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Ene 2009
132
0
0
51
hola compañero!en sportklub hu puedes ver partidos de la liga

A

ardilla99

Invitado
jose dijo:
Nagra 2111. ..

No se olviden amigos, en el Golden Interstar el ID de Pigi_TV es 2011.. échenle un ojo detalladamente al Iluminador .. Salu2 :beer:

bskt

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2009
10
0
0
41
harry75 dijo:
hola compañero!en sportklub hu puedes ver partidos de la liga

Hola! yo hace poco que he conseguido verlo i no se si por sportklub se puede ver, pero el otro dia vi los de copa por Sport1 i Sport2.

Salu2!

harry75

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Ene 2009
132
0
0
51
hola!si,en esta cadena(sportklub HU)e visto yo otro dia el partido barca-real

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
BLACKDIVIA dijo:
Hola,

hace tiempo que ando bastante desconectado del tema (desde que la alemana calló al rio). Tengo un golden s801,y estaba interesado en ver el partidito de los domingos (o el del sabado jeje). He leido todos los hilos, y según veo el único sitio por el que se puede ver ahora mismo la liga es por los rumanos, en intelsat 1ºW. Sin embargo, los post tienen aproximadamente 30 días, y quiero asegurarme antes de nada, si aún sigue activo los rumanos, y porfavor que alguien me informara sobre que firm meter (porlo visto el de sep-2007 es el adecuado porque no hace el autorrol y no jode las florecillas), pero no se donde tendría que meter las flores, cual es la plataforma y demas. Si alguien me puede poner al corriente aclarandome esas pequeñas dudas, me serviría de gran ayuda. Gracias de antemano.

Hacen mucho fútbol, pero no es sistemático que hagan la liga española cada domingo. Igual tienes suerte y ves un partido de las 17:00 de la tarde, u otro partido en otro horario diferente.

En cuanto a la plataforma es la digitv.

Con el firmware de 25/09/2008 no tendrás problemas.

Para las flores tiene el iluminator en el Upload.