Home

Una duda Mulricas / Cccam

rcm1379

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola,
Una pergunta tonta....

Tengo en Azbox Multicas y cccam! Lo que tengo:

PLUGINS/lib/cccam.cfg:
F: multicas multicas
F: user1 user1
F: user2 user2
( ............)
F: user25 user25

C: user1.dyndns.tv 12000 user user
C: user2.dyndns.tv 12000 user user
(............)
C: user25.dyndns.tv 12000 user user

PLUGINS/Multicas/cccam.cfg
C: 127.0.0.1 12500 multicas multicas

Ahora una pregunta, es posible borrar, por ejemplo, la linea "C: user25.dyndns.tv 12000 user user" de cccam y ponerla en cccam.cfg de multicas?

E "user25" chupava de mi server de cccam y el multicas chupava directamente del user25..... (F en cccam y C en multicas)

Gracias

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Sí puedes, pero el resto de tus Leete las normas dejarán de chupar de user25 y a lo mejor se mosquean si era muy bueno.

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
incluso ese user 25 se puede mosquear si ve que no recibe nada a cambio....

Saludos.

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Pero recibir si recibe no? ya que la line F sigue estando en el cccam.cfg del cccam. Es cierto que ya no lo compartes con el resto de tus Leete las normas pero el si recibe de ellos. En caso de no estar en lo cierto me gustaría que me lo aclaranse. Saludos

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
Para hacer lo que propone rcm1379 de quitar de Cccam una línea C para añadirla directamente al cccam.cfg de Multicas, ¿lo correcto sería comunicárselo a ese peer?, puesto que él me imagino que me verá como servidor en el Cccaminfo, pero no como cliente y se extrañará...

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Sinectar, si haces eso, ese peer te seguirá viendo como cliente, puesto que le estás chupando desde el Multicas.
De todos modos, si no te viera como cliente (que te vería) no creo que se mosquease mucho. Se mosquearía si fuera al revés...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
alcaudo dijo:
Sinectar, si haces eso, ese peer te seguirá viendo como cliente, puesto que le estás chupando desde el Multicas.
De todos modos, si no te viera como cliente (que te vería) no creo que se mosquease mucho. Se mosquearía si fuera al revés...
Como lo sabes.

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
¿Pero en el Cccaminfo aparece la información de los clientes de Multicas? Pensaba que sólo incluía los datos de Cccam.

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Si que aparece. No ves a tu propio Multicas como cliente? Pues si es el Multicas de otro lo mismo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que aparecera son los clientes siempre que tengas su F: activada en el cccam.cfg de lib.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,si un peer pone tu linea C: en el cccam.cfg de MultiCAS y no la deja en el cccam.cfg de CCcam tu lo veras off como cliente,el te pone en MultiCAS por que te considera buen peer y piensa que asi le va a ir mejor colgandose de ti,pero no es asi,en el cccam.cfg de MultiCAS,solo ha de ir la linea que tu creaste para ti al instalar el MultiCAS,de lo contrario dara problemas,lo se por experiencia propia.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
El problema viene si el proveedor que quieres captar lo recibes en hop 2 en Cccam. En ese caso, si sólo pones tu línea propia en Multicas, te llega en hop 3 y no ves nada. Esto lo he comprobado hace unos días.

También probé la opción de añadir todas las líneas C junto con la mía propia en Multicas y funcionaba muy bien, pero lo que yo no sabía es que en esa situación no estaba compartiendo lo mío con nadie, tal como me decían mis Leete las normas y Dream7... en Sharingtotal.

Y me volví a Cccam 2.1.1 sola. Pero ahora estoy barajando probar esta otra opción de añadir sólo un par de líneas C de los que recibo hop 2 al cccam.cfg de Multicas, y las líneas C que tengo con hop 1 mantenerlas en Cccam para no perjudicar a la gente con quien comparto.

L

leitz

Invitado
lo suyo es tener dos lineas, ya lo he comentado en varios post, si tienes confianza con los que te sirven, es tan facil como pedirles una F nueva, solo para el multicas, es decir, la que tienes la dejas en cccam, y la nueva que te den a la azbox, eso si debes tener confianza con el que te sirve......

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
En ese caso, Leitz, entiendo que al peer le supone doble desgaste de recursos, ¿no? Imagino que por eso dices que tiene que haber confianza con el peer a quien realicemos la petición.