Home

Una ayuda

Aries

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
23
0
0
Como soy novato, no me toca otro remedio que hacer esta pregunta
¿Si desde mi PC del sistema Windows Xp descargo un firmwaer de la pagina de Azbox a mi pendrive USB podré actualizar mi deco Azbox siendo este del sistema Lunix ?
No consigo encontrar ninguna carpeta que hable del tema, si me podéis orientar mejor.
Muchas gracias

:innocent:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Mucho mas facil, desde el MAZ que lo tienes aqui en el foro, te descargas el Firm que quieras a tu PC ( da igual el sistema) y luego lo pasas al Pendrive y si quieres luego al deco,, Saludos

Aries

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
23
0
0
Muy agradecido por solución y la rapidez en tu respuesta

Aries

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
23
0
0
He instalado en mi PC el programa MaZ v 2.1 pero no consigo canectar el Ftp ni Telnet, no se si la IP que me sale en el programa es correcta, o que el ruter de telefonica me lo impide

Parece ser que tampoco hay un manual para Maz, y yo estoy perdido

Que puedo hacer.....
Gracias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
La IP que te sale esta puesta hay por defecto,, cambiala y pon la de Azbox luego dale al disco de abajo para que te la guarde y si quieres mas abajo ponle que te conezte al inicio y asi cuando arranques el programa se coneztara solo a tu deco,, saludos

Aries

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
23
0
0
La pregunta .....la Ip de Azbor es la que termina en 215
gracias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
la ves dandole a configuracion en el deco te sale en la primera pantalla,, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.755
0
En pleno Delta
La ip del azbox será la que te coja tu red si lo tienes configurado por DHCP. Mira en Configuración -> Internet, y allí verás como lo tienes, y si está activado el DHCP verás que te da una ip automáticamente. Es esa ip la que tienes que meter en el MAZ. También está donde dice Lulo.

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Aries dijo:
He instalado en mi PC el programa MaZ v 2.1 pero no consigo canectar el Ftp ni Telnet, no se si la IP que me sale en el programa es correcta, o que el ruter de telefonica me lo impide

Parece ser que tampoco hay un manual para Maz, y yo estoy perdido

Que puedo hacer.....
Gracias

Que no se te olvide activar todas las opciones en el Menú Network del deco.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Otra cosa mas en el maz activa la casilla pasive ftp.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A muchos no les funciona si no esta puesto lo tengo mas que comprobado.

Aries

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
23
0
0
La situación es que estoy esperando el envio de un Azbox AZbox Premium HD y habia empezado los deberes de preparación desde mi PC
Gracias Lulo, Sergiri, Txemax y gracias oscar_fi

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ok, pues cuando lo tengas si tienes problemas por aqui estaremos.

Aries

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
23
0
0
El problema esta en que estoy esperando recibir de un deco AZbox Premium HDTV y habia empezado los deberes desde un PC , decargando el material necesario ....en fin
Gracias Lulo, seriri, Txemax, y oscar_fi