Home

Una ayuda

Aries

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
23
0
0
Como soy novato, no me toca otro remedio que hacer esta pregunta
¿Si desde mi PC del sistema Windows Xp descargo un firmwaer de la pagina de Azbox a mi pendrive USB podré actualizar mi deco Azbox siendo este del sistema Lunix ?
No consigo encontrar ninguna carpeta que hable del tema, si me podéis orientar mejor.
Muchas gracias

:innocent:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Mucho mas facil, desde el MAZ que lo tienes aqui en el foro, te descargas el Firm que quieras a tu PC ( da igual el sistema) y luego lo pasas al Pendrive y si quieres luego al deco,, Saludos

Aries

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
23
0
0
Muy agradecido por solución y la rapidez en tu respuesta

Aries

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
23
0
0
He instalado en mi PC el programa MaZ v 2.1 pero no consigo canectar el Ftp ni Telnet, no se si la IP que me sale en el programa es correcta, o que el ruter de telefonica me lo impide

Parece ser que tampoco hay un manual para Maz, y yo estoy perdido

Que puedo hacer.....
Gracias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
La IP que te sale esta puesta hay por defecto,, cambiala y pon la de Azbox luego dale al disco de abajo para que te la guarde y si quieres mas abajo ponle que te conezte al inicio y asi cuando arranques el programa se coneztara solo a tu deco,, saludos

Aries

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
23
0
0
La pregunta .....la Ip de Azbor es la que termina en 215
gracias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
la ves dandole a configuracion en el deco te sale en la primera pantalla,, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.755
0
En pleno Delta