Home

Una ayuda

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola a todos he instalado el E2 1.0 partiendo de la rc5, y lo hice asi ,como no me reconocia el pen para entrar en modo rescate, me salia en el display esto
modo rescue? y asi probe con varios pendrive formateados siguiendo el manual de instalacion y nada, pero como me gusta tanto experimentar, ( algun dia me quedare sin el ) aunque creo que este deco es mas fuerte de lo que pensamos, por que le he hecho de todo, pues en la opcion de sistema hay una opcion de entrar en modo rescate creo , la active, y como sabia la ip del deko , pues con el azup le di a instalar, y estupendamente, configure todo , la lista de canales de vhanibal, la cccam 212 con el instalador de edu1971 todo bien, pero hice una busqueda de canales tdt, y perfecto, la conecte por hdmi 720p y 50 herzios, pero haciendo pruebas puse 1080 i y 60 herzios y al reiniciar, se quedo la pantalla parapadeando en verde, y no habia manera de quitar no me dejaba entrar a menu se quedaba en 100 , y decidi reinstalarlo, y a fuerza bruta le meti con el azup otra vez el E2 1.0 pero aquello seguia igual , intente meter otro, pero nada ya no me conectaba con el azup no con nada, asi que solo se me ocurrio cambiar de televisor, lo puse en otro mas moderno con mas resolucion, y estupendamente, todo bien , pero ahora no me busca canales de tdt, los de satelite si reconoce los dos modulos, y estan activados , pero le doy a buscar y me sale pantalla verde y se reinicia. asi que no se si volver a reinstalar o que hacer.

Perdonad por el tocho

Un saludo

Creo que me equivoque crear este hilo, crei haberlo puesto en el de E2 1.0 me di cuenta tarde, perdonadme y que algun moderador me lo borre o me lo cambie de sitio

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Intenta que te pasen una lista de canales de tu zona, la verdad no se por que te pasa esto? cuando lo reinstalate estaba en ext3 o ext4?

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Gracias por responder Oscar estaba en ext 4
y es que no me sale lo de East Australia, todos los sitios que al principio si salian me sale solo activado, y la pantalla verde, y el reinicio,