Home

Una ayuda con canales HD

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hola amigos, la lógica dice que será falta de señal pero es que me extraña mucho. Resulta que los canales de Aljazeera Sport como sean en HD no me dan señal, me pasaba con los del 7W ahora que están el 13E tampoco me da señal y luego tiro pa los portugueses de Hispasat y tampoco el Sport HD me funciona, carajo parece que como sean HD no me van, sin embargo los de la tierra si los visiono.

Como digo al principio supongo que será que no me coge la señal pero me parece tan extraño que en ninguno de los casos tenga señal??. Vivo en Tenerife y no sé si será cuestión de huella del satélite pero sobre todo el portugués que es del Hispasat me mosquea mucho.

Alguna idea??.

Gracias de antemano y saludos.

P.D: tengo la Spaze 2.1 en Azbox Elite Combo.

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Hola dejulu, no se que puede ser, pero, antes tenias señal? ó es cosa de ahora. Saludos Compi.

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Hola compañeros, a mi me pasa lo mismo con los HD de aljazzera. me da que señal tiene pero no abre se queda como bloqueado.
Si alguien tiene idea de algo pues se agradecera.
Saludos.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
No nunca me dan señal los Hd de Aljazeera y tampoco el de Cabo supongo que esos transponder donde están no los pillo por aquí, aunque una vez hablé con un compi de La Palma y en su momento los de Aljazeera de 7ºW Nilesat si los pillaba pero como digo yo nunca he podido tener señal en ellos. En Astra sí pillos los Alemanes y los Españoles en HD pero los otros no, pensé que cuando los pusieron el otro día en el HotBird era mi solución pero nada sin señal, no sé si me falta añadir o quitar algo en el menú de satélite o eso no tiene que ver, los tengo de una lista de canales que metí e incluso he intentado sintonizarlos de nuevo en la respectiva frecuencia pero no me encuentra nada.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Bueno va a tener que ser que los Aljazeera no tengo bien bien afinada la antena porque ahora he ido al Hispasat y afinando mejor el motor sí me han entrado los Sport HD, eso sí, he intentado lo mismo en el 7W y en 13E y con esos no puedoooorrrr.

Saludos.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Deves comprobar que dichos canales a ser en HD en 13ºE 11013 H DVB-S2 8PSK 27500 2/3
Un saludo

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Con la spaze no funcionan los JSC Sport HD solo se escucha pero no se ven, también pasan con los canales redlight HD,
es un bug del driver

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Con la spaze no funcionan los JSC Sport HD solo se escucha pero no se ven, también pasan con los canales redlight HD,
es un bug del driver
Abdelsat si que se ven pero hay que cambiar varias veces la pista de audio, hasta que por fin entra, como bien comentas es un bug del firm, pero creo que lo han corregido con el nuevo kelmer.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
l
Deves comprobar que dichos canales a ser en HD en 13ºE 11013 H DVB-S2 8PSK 27500 2/3
Un saludo

Gracias compi pero lo he probado y nada no me pilla señal. Será que eso la antena no está del todo afinada para ese transponder porque si pillo los normales con un 50% de señal más o menos.

Respecto a lo que comenta el abdelsat si al menos se oyeran querría decir que los sintonizo pero no es el caso es que no pillo señal ninguna. Los Redlight HD hay días en que se ven y se escuchan y otros en los que sólo se escuchan pero esos sí que los sintonizo.

Bueno, pues gracias a todos por las opiniones.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Gracias compi por la opción he leido el hilo pero el tema es que yo tengo la Spaze 2.1 con lo cual tendría ese archivo metido, el problema que tengo yo es de sintonización, vamos que no tengo señal ninguna, como digo, debe ser que aunque pillo bien Astra e Hispasat se ve que ese transponder de Aljazeera Sport HD no lo pillo con Hotbird y si los SD normales con una señal entre el 42-50 %.

Saludos.