Home

Un script en una pagina

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno me ocurre de cuando en cuando y me deja en pc que no me responde y tengo que apagarlo para que vuelva a funcionar bien.
Me sale el siguiente mensaje:
Un script en esta pagina puede estar ocupando, o puede que haya dejado de responder, puede detener el script ahora, abrirlo en el depurador, odejar que continue su ejecución.
Script=http://www.mismarcadores.com/x.....13_1207000000.js line 5> eval:1

CONTINUAR DEPURAR SCRIPT DETENER SCRIPT

Alguien me puede decir a que se deve esto y como quitar eso o que no aparezca mas, en este caso me lo hizo en esa paguina pero hay en mas sitios que me pasa lo mismo y me deja el pc que no me reponde y se queda pillado.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y no puedes quitar el explorador que estes usando cuando como dices se queda pillado el pc?

Control+alt+suprimir

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Con esos que me dices no lo e probado pero cuando me pasa eso si quiero cerrar la paguina arriba a la derecha no me deja y tengo que apagar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues prueba, es que usas el xp no?, claro ese soft es tan antiguo que suele dar esos problemas.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Si estoy con xp, luego comento algo cuando me vuelva a pasar.
Gracias oscar_fl.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Ahora me vuelve a pasar en el foro lo siguiente:
- VLC web plugins puede ocupado o puede haber dejado de responder puede detener el plugin ahora o puede continuar. (no se si todo esto tiene que ver con mozilla firefox)
Tengo que esperarme a que se quite el cartelito para que empieze a funcionar de nuevo, pero si paso a otra paguina del foro algunas veces me vuelve a suceder de nuevo, y es una verdadera paliza pues hay veces que tengo que esperar cinco minutos.
No se si es por que me salio un cartel como bloqueandome la paguina del foro y me solicitaba que le diera permiso a VLC se lo di y desde entonces tengo este problema, en otros foros no lo di y puedo entrar.
Tambien tengo que decir que al entrar en el foro en la parte de arriba a la izquierda en otros sitios el candado lo tengo en verde y aqui esta en gris y con un triangulo de informacion en amarillo y sale tambien el dibujo de los plugins, hay veces que me da como que la paguina del foro es peligrosa, ya no se que hacer pues me cuesta horrores entrar en el foro.
Acabo de ver una cosa tengo tambien un circulo de informacion arriba e pinchado en el y me dice que la conexion con esta paguina no es segura y que no le e concedido permiso especial a este sitio.
Me podeis indicar que es lo que tengo que hacer y en que ruta para que de una vez pueda entrar sin todos estos problemas, tengo XP.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno e pasado el programa McAfee Security Scam Plus y me pone esto:
-este sitio web que has visitado pone en peligro su seguridad OPENSPA.INFO
Joder ya no se que hacer.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Por cierto con mi table tembien me dice que la conexion no es segura al foro no se a que se deva este tema.
Por cierto lo del VLC lo e solucionado, ahora arriba me slae este cartel ¿permitir a https://openspa.info ejecutar "VLC Web"? (continuar bloqueado, permitir) si nle doy a permitir es cuando me dice - VLC web plugins puede ocupado o puede haber dejado de responder puede detener el plugin ahora o puede continuar, y si lo dejo en continuar bloqueado tengo el cartel arriba pero no tengo ese problema, decir que solo me pasa en este foro y no se si es configuracion de la pagina del foro.