- 4 Jul 2020
- 47
- 28
- 0
Hola a todos, llegó ya una semana unido al foro, que he querido dedicar a leer antes de presentarme. El pasado jueves eché a andar un Vu + Solo 4k gracias a las herramientas que he encontrado en este foro, tanto de archivos, como de tutoriales. Por eso, más que para presentarme, querría aprovechar el hilo para agradecer todo vuestro trabajo.
Mil gracias.
Mil gracias.
