Home

Un problema gordo?

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Hola amigos.
Tengo un Azbox premium hd + con la ultima version de Openspa.
Mi problema es el siguiente: Me he propuesto reinstalar esta ultima version ya que el otro dia empece a tener problemas con webtv y extrañamente mi sistema parecia corrupto, (perdida repentina de la linea ccam y mal funcionamiento de algunos pluging), asi que me pongo en modo de rescate pongo la ip en la utilma version de azup, me conecto al deco y me sale el mensaje "checking kernel version".......y de eso no pasa el azup, lo he repetido 50 veces y con diferentes versiones de azup, pero nada de nada de eso no me pasa.
Sabe alguien como solucionar este problema?, no encuentro nada por ningun sitio de un problema similar, solo alguien que le pasaba lo mismo y lo arreglo con jazup, cosa que yo no puedo hacer por que jazup he leido que se carga el deco con versiones de kernel 3 en adelante.
Alguna idea?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Diferentes versiones de azup? pues suerte as tenido de que no funcionaran lo hubieses dejado en booting.

Usa el azup 2.2.7 y mira de desconectar cortafuegos y antivirus, y el router en dhcp, y léete los manuales que los hay y muy buenos.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pienso que tiene que ser cosa de antivirus o firewall que no deja conectar el Azup con el deco. Supongo que el deco estará conectado por cable al router y el dhcp activado en este ultimo.

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
si usas windows7 o windows8 prueba a ejecutar como administrador el azup

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
En realidad no debería de darte problemas si tienes instalado Windows 7 cualquier versión
Unicamiente primera vez arancando AzUp 2.7 te saldrá una pantalla pidiéndote que desbloqueas conexión

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Gracias a todos, el problema era un firewall del propio router, ya esta solucionado.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Me alegro, cuando aparecen normalmente esos problemas de conexión suelen ser firewall, antivirus, etc.