Home

Un poco de ayuda

Joiba

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2008
13
0
0
52
Hola a todos, os cuento un poco, yo tengo un s801 y antena individual de las que ponian antes via digital, por lo tanto y si no me equivoco esta orientada al Astra, pues bien, la cosa es que quiero cojer los canales de la prem+++ y no sintonizo ninguno, ya he cambiado el firm al ultimo, pero sigo igual. Leyendo mucho he visto que el problema puede ser el tamaño de la paella y me he decidido a comprar otra, la tengo en casa y es de 80 cm ya que por espacio no puedo poner nada mayor. Despues de todo este toston, os pido ayuda para saber primero como puedo orientarla con un metodo manual y rustico y despues como tengo que hacer y paso a paso de como consigo ver lo que quiero.

Espero me podais ayudar en algo, gracias por todo y saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si es del antiguo via esta para hispa

Dejas la que ya tienes para hispa (asegurate que pille los portugueses, si es asi estas en hispasat seguro) y la otra la colocas para astra

Joiba

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2008
13
0
0
52
No se, creo que esta para el astra porque esta en la orientacion 19,2 y cuando sintonizaba se buscaban sobre el satelite astra, eso si, los portugueses tambien se cojen, porque me dices que me asegure de que los coje?

gracias por la respuesta y espero me puedas ayudar.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Amigo cuando le das busqueda en el receptor, y pones astra, los canales que te estan pillando son las frecuencias que coinciden con la de Hispasat, mira realiza una busqueda en Hispasat y veras como aparecen mas canales de los que tienes, ya que tu parabola esta a Hispasat, intenta utilizar el boton que tenemos en la parte de arriba del foro que pone Kingofsat, asi ves los canales que tiene un satelite y los del otro.

Insatala como te han dicho la antena nueva mirando al Astra.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Los portugueses estan en hispa por lo que si los sintonizas esta para hispasat segura

Joiba

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2008
13
0
0
52
bueno, entonces al estar en el hispasat, se supone que puedo ver el multicanal? menudo lio, AYUDA PLIS.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
JOIBA lo unico que tienes que hacer es bajar el programa del iluminador que esta en el upload y mirar las semillitas, y actualizar con el ultimo soft de Mito y listo

Joiba

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2008
13
0
0
52
he visto lo del iluminador, pero ni se donde poner las flores y las que veo donde van ya estan puestas, pero sigo sin ver nada de nada, alguien me podria decir paso a paso como hacerlo y cuales flores meto?

Gracias.

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Buenas Joiba; leete los manuales, te lo explica muy bien.

Saludos