Home

un par de problemitas con el firm

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
118
5
0
Malaga
Tengo la version 5.0.5, es la ultima que has sacado para mi deco, por desgracia, con lo q me gusta este firm, en fin, es un golden media spark triplex.
Problema primero, me deja grabar canales pero al reproducir lo grabado sale negro y ni avanza el tiempo.
la cosa es q graba porque tanto en el pc como si arranco en spark si veo lo grabado, pero no en enigma.
segundo, no me sale ninguna plugin, por ejemplo, voy a extras, infometeo, y me dice q no esta que si lo quiero instalar le digo q si y me sale un recuadro vacío, no sale nada en la lista. y así con todos.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
yo te recomiendo que busques una imagen actualizada, por que sino no lo vas a tener funcional en un firmware no actualizado.

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
118
5
0
Malaga
ósea que cambie de firm no? porque opespa no actualiza mas mi deco :cry:
bueno tendré que cambiar que pena con lo bien q va todo lo demás.
me queda creo HDMU o openatv. ojuuuu

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
Buenas!
Descargate el IPTVPlayer. (Creo recordar que lo tienes en el menú del deco en Panel spa/ descargas openspa) Una vez dentro del plugin desde el apartado Local Media (medios locales) busca tu archivo y podrás reproducir los archivos ts que tengas grabados además de los otros.

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
118
5
0
Malaga
hola, antetodo gracias, lo he bajado pero no lo instala, da ok en la instalación, pero al irme a los plugins, da un error en su carga y ni sale en el listado, sale esto "algunos plugins no están disponibles :Extensions/itptvplayer (no module named htmlentitydefs)"

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
Ejecuta esto por telnet:
opkg update && opkg install python-html.
Reinicia y prueba a ver si ahora va

También puedes probar a instalar el plugin MediaPortal que creo recordar te instala esas dependencias automáticamente.