Home

Un par de preguntas....

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,

Tengo un par de preguntas con respecto a multicas, lo primero, decir que el deco me lo preparo un amigo y yo estoy aprendiendo.
La primera: Utilizo CCcam sobre multicas, me gustaria poder ver a que server estoy conectado y que me está sirviendo pero no se como.
La segunda: Tengo una dream en otra habitación y me gustaria que se alimentase del abono que le da AZbox, ¿como lo configuro?

Ayuda por favor

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
El problema es que cuando se utiliza cccam+multicas (estando multicas únicamente conectado a cccam), el server que aparece en la ventana de información siempre es "localhost". Multicas no sabe qué server está usando cccam.

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola,

Esa primera parte ya me va, lo he solucionado cambiando lo que decia ese post por lo que contiene el fichero ccc_card_list.info, con eso me vale para lo que queria.
Ahora me queda la segunda pregunta. Como hago que AzBox sea server de una dream 500.

¿alguna ayuda?

Muchas gracias

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
pues poniendo,

1) Una línea C en la dream con la información del azbox
2) Poniendo una línea F en el azbox con el usuario y contraseña que le hayas asignado en la línea C de la dream

Si necesitas alguna aclaración, ya sabes....

Un saludo

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola esabea,

Ahora estoy de vacaciones y no lo puedo probar, pero una preguntilla para cuando vuelva, la linea F, ¿se pone a traves del azbox o en cccam.cfg editando con el dcc?

Gracias
esabea dijo:
pues poniendo,

1) Una línea C en la dream con la información del azbox
2) Poniendo una línea F en el azbox con el usuario y contraseña que le hayas asignado en la línea C de la dream

Si necesitas alguna aclaración, ya sabes....

Un saludo

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
entonces para que multicas haga de server creandole a mi cliente una N, donde se crearia esa N para pasarla?
gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para crear una linea n ( newcamd ) necesitas newcs o sbox aunque te recomiendo este ultimo.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
ufff entonces para grabar y compartir esta la cosa chunca con multicas/sbox/cccam.....
hay una configuracion pero claro se pierde un hop no?
gracias

M

morfeoplus

Invitado
Si visionas con multicas tirando de cccam siempre perderas un hop , pero eso no es problema para poder grabar , incluso no es problema para compartir ya que tu compartes con cccam y en esa camd no pierdes hops.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
claro morfeoplus tienes razon, donde habia un manual para enlazar multicas/cccam con la blanca???
gracias