Home

Un par de dudas

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Hola, a ver si me las podeis aclarar:

1.- CCcam siempre está activo cuando el deco está en on, hagas lo que hagas con él (ver TV, navegar por internet, ver videos de youtube, cambiar configuración)? Y cuando el deco está en standby?

2.- Si tienes CCCam para recibir y servir + MultiCAS para recibir de tu propio CCCam, el paso de CCCam a MultiCAS se considera un salto? O sea, si uno de tus server te tiene como
F: user password {0:0:1}, lo recibirás en CCCam pero no en MultiCAS?

Gracias.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
alcaudo dijo:
Hola, a ver si me las podeis aclarar:

1.- CCcam siempre está activo cuando el deco está en on, hagas lo que hagas con él (ver TV, navegar por internet, ver videos de youtube, cambiar configuración)? Y cuando el deco está en standby?

2.- Si tienes CCCam para recibir y servir + MultiCAS para recibir de tu propio CCCam, el paso de CCCam a MultiCAS se considera un salto? O sea, si uno de tus server te tiene como
F: user password {0:0:1}, lo recibirás en CCCam pero no en MultiCAS?

Gracias.
1-Tambien estas en ON , solo si se apaga el deco desde atras lo dejas en OFF , o por supuesto si le pones delante la almuhadilla,,
2-CCam para servidor, MultiCAS como cliente, la solucion seria solo CCcam, pero no grabaras........

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Gracias Lulo por las respuestas.
Pero mi segunda duda sigue en pié. Me refiero a si tienes Multicas como cliente de cccam en el mismo AZ, el paso de cccam a multicas se considera un salto?
O sea, si recibes a alguien en cccam como hop1, será hop2 en multicas?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Pues no lo se la verdad , a ver si algun compañero lo sabe, saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA