Home

Un descubrimiento (la blanquita en TV-LG)

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Pues sí, ... se me ha ocurrido poner la blanquita en una vieja CAM (Matrix Reborn, con Fw "Terminator" del viejo "Tío Max") y esta en una tele LG con sintonizador satélite, et ... ¡voilá! ...
¡Puedo ver todos los canales contratados del "pigi"!
Increíble, ¿no?
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo y Mecha

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.286
300
0
España
Ostras menudo descubrimiento compañero , si poner datos ni nada te abre canales ? , buff seria la leche hacerlo a la inversa y poder usar la cam para leerlos .
salu2
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Hombre, no! Milagros, los justos.
En el Fw Terminator, están puestos los "datos" correspondientes. Pero ya es bastante ver el pigi en una simple tele.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.779
0
En pleno Delta
Hombre ordinator, con los datos es como cualquier tarjeta. Es un poco puñetera para algunas camd, pero en los smartcards de las Smart TV es lógico que fuera.

Gracias por avisar, así sabemos seguro que funciona.
 

marymarx

Presentado
Forero
11 Jun 2013
5
0
0
52
Pues sí, ... se me ha ocurrido poner la blanquita en una vieja CAM (Matrix Reborn, con Fw "Terminator" del viejo "Tío Max") y esta en una tele LG con sintonizador satélite, et ... ¡voilá! ...
¡Puedo ver todos los canales contratados del "pigi"!
Increíble, ¿no?
Estoy buscando una cam que sea compatible con mi tv Lg,y he visto que tu has tenido suerte.Te dire que mi modelo LG es esl 37lv375s y la he probado con la Cam Matrix Reborn pero esta llevaba el firm Zcas 1.1,y en el momento de introducir la gris de D+ en la cam me lo abre,pero al hacer zapping se bloquea la TV.Por eso necesito que me ayudes ,al decirme que modelo de Tv LG tienes,y comfirmarme que tienes Terminator 1.También veo en los foros que la cam Aston,podría valer,si tienes alguna información te lo agradecería mucho. Un saludo y muchas Gracias.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Yo tengo una 42LM620S, pero no es problema de la tele.
En la reborn, tienes que meter el firm "terminator" (que era obra del tio MAX).
Evidentemente con sus datos.
La cam Aston decodifica seca. Por lo tanto, solo vale para la gris.
un saludo
 

marymarx

Presentado
Forero
11 Jun 2013
5
0
0
52
Yo tengo una 42LM620S, pero no es problema de la tele.
En la reborn, tienes que meter el firm "terminator" (que era obra del tio MAX).
Evidentemente con sus datos.
La cam Aston decodifica seca. Por lo tanto, solo vale para la gris.
un saludo
Tengo la gris en D+,entonces debo cambiar el firm de Zcas1.1 a terminator 1?Gracias
 

marymarx

Presentado
Forero
11 Jun 2013
5
0
0
52
Yo tengo una 42LM620S, pero no es problema de la tele.
En la reborn, tienes que meter el firm "terminator" (que era obra del tio MAX).
Evidentemente con sus datos.
La cam Aston decodifica seca. Por lo tanto, solo vale para la gris.
un saludo
Tengo la gris en D+,entonces debo cambiar el firm de Zcas1.1 a terminator 1?Gracias
Perdona que sea tan pesado,pero he entendido que tienes la blanca,por lo tanto ves los canales HD introduciendola en la tele?Pense que la blanca iba siempre casada con el deco de d+.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
juas, pues si que tienen cosas ocultas las LG :p

Muchos modelos de tv LG de hace 4-5 años mas o menos venían capados sin posibilidad de ver divx/mkv a traves de usb, pero mira por donde desde un menu oculto accesible solo mediante "mando especial" se puede eliminar esa restricción y posibilitar el reproductor multimedia de peliculas ;)

Le gustan mucho las sorpresitas a estos surcoreanos :D
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.779
0
En pleno Delta
jejeje, mi tele de plasma ya está hackeada de hace un par de años. Y no se necesita ningún mando especial, sino una combinación de botones y punto. La mía no podía reproducir divx y ahora lo hace. La lástima es que no puede con los mkv, pero para eso ya tengo el Solo2.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
jejeje, mi tele de plasma ya está hackeada de hace un par de años. Y no se necesita ningún mando especial, sino una combinación de botones y punto. La mía no podía reproducir divx y ahora lo hace. La lástima es que no puede con los mkv, pero para eso ya tengo el Solo2.


yo para desbloquear la mía de 22" que tengo en la cocina si que tuve que hacerlo a traves de una psp :D
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Yo tengo una 42LM620S, pero no es problema de la tele.
En la reborn, tienes que meter el firm "terminator" (que era obra del tio MAX).
Evidentemente con sus datos.
La cam Aston decodifica seca. Por lo tanto, solo vale para la gris.
un saludo
Tengo la gris en D+,entonces debo cambiar el firm de Zcas1.1 a terminator 1?Gracias
Perdona que sea tan pesado,pero he entendido que tienes la blanca,por lo tanto ves los canales HD introduciendola en la tele?Pense que la blanca iba siempre casada con el deco de d+.
Y es así. El firm "Terminator" permite meter los datos que casan la card con "el deco" (en este caso, la CAM)
La gris la tenía antes, pero ya no recuerdo el firm que tenía en la CAM.
 

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
alguien que postee donde descargar Terminator 1 o pasarmelo por privado.Gracias
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
Agraciados vosotros que tenéis los datos de la blanquita.... los demás mortales nos queda :cry