- 20 Feb 2009
- 585
- 58
- 0
Pues sí, ... se me ha ocurrido poner la blanquita en una vieja CAM (Matrix Reborn, con Fw "Terminator" del viejo "Tío Max") y esta en una tele LG con sintonizador satélite, et ... ¡voilá! ...
¡Puedo ver todos los canales contratados del "pigi"!
Increíble, ¿no?
¡Puedo ver todos los canales contratados del "pigi"!
Increíble, ¿no?
