Home

un consejo

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
1..tengo adsl 6mb con movistar pago 65e.

llame esta tarde para ver y subirlo a 10 mb me lo dejan en el mismo dinero

2.otra oferta que me dijeron en los 6mb me ponen imagenio roouter y descodificador gratis en 59e por ser cliente antiguo

que opcion es mejor mi duda es perdere velocidad si tengo imagenio conectado para navegar

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo hice ese cambio hace meses y ahora pago por 10mb + linea + llamadas a fijos gratis 42,9 + iva, tambien me ofrecieron 6mb a 41,9 + iva

Importante decir que yo en el momento de llamar tenia 6mb y estaba pagando sobre 50 + iva

Todo esto con movistar....

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
como lo negociaste yo no consegui mas de esta oferta quedarme con los 6 mb e imagenio y unos 6e de rebaja total 59e

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues directamente le dije que un amigo tenia esta promocion con ellos y basicamente que o me la ofrecian o me cambiaba a otra compañia.

Aqui el problema, es que el maximo que tenemos son los 10mb, imagenio ni siquiera se puede contratar por lo que en tu zona deberias de poder conseguir algo mejor con el tema de los 20mb y esas historias.

¿No teneis ONO alli?

Salu2

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
nasky dijo:
Pues directamente le dije que un amigo tenia esta promocion con ellos y basicamente que o me la ofrecian o me cambiaba a otra compañia.

Aqui el problema, es que el maximo que tenemos son los 10mb, imagenio ni siquiera se puede contratar por lo que en tu zona deberias de poder conseguir algo mejor con el tema de los 20mb y esas historias.

¿No teneis ONO alli?

Salu2

ono si pero en la citi yo vivo a tres km.