Home

Un consejo

cento22

Presentado
Forero
27 Ago 2007
1
0
0
48
Este es mi primer mensaje en el foro, y quiero que me aconsejéis.

Este verano me cambie de casa y en el traslado e apareció una vieja parabólica de hará unos 8 años que nos dieron al comprar ya no recuerdo ni el que, la tuve funcionando durante un tiempo entonces (con el Astra, canales alemanes creo recordar) y me gustaría saber que podría hacer con esta parabólica, por lo poco que he leído para poder utilizarla tendría que comprar un decodificador nuevo y que la parabólica si que me valdría, o me valdrá nada.

Espero que me echéis una manita.

Gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola,

Aunque tu primer mensaje en el foro debia ser en la zona de presentaciones no pasa nada, eres nuevo y un fallo lo tiene cualquiera

Con respecto a tu pregunta, la parabolica si que te vale

Para poder aprovecharla necesitas un decodificador, si quieres uno barato en nuestro patrocinador tienes el bigsat S100 a un precio insuperable y los gastos de envio ahora son gratis, tambien puedes ver otros modelos y comparar precios y caracteristicas pero en principio para hacer lo que todo el mundo y sin gastarte mucho dinero el S100 es el mejor, los S801 ya sean golden o bigsat tambien son una buena opcion sobre todo por la facilidad de actualizacion por el usb y la funciones extras que ofrecen al poder leer mp3 y fotos desde un pendrive y reproducirlos en la tv

Si quieres un combo para tambien ver la tdt y tener todo en uno, puedes mirar el S870

Un saludo