Home

Ultimos Firmwares Golden Interstar

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sip se intentara este fin de semana poner el upload con todo lo nuevo que vemos por la red
 

verano99

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2007
12
0
0
83
Tengo un xpeed 805. He incorporado el reciente Firmware, con Irdeto2 incorporado. Le cargo las **** del upload y no consigo ver la luz en los búlgaros. Voy al menu oculto y cuando intento llegar a la pagina de Irdeto, para entrarlas manualmente, se me apaga el deco y se vuelve a encender. Tambien observo que el display del deco se apaga cuando está en marcha.

Seguiré investigando, si alguno me ayuda lo agradeceré.

Habeis hecho un estupendo trabajo. He rescatado del trastero el viejo Golden que me dió muchas satisfacciones y partidos de futbol. Ahora parece que puede volver a la segunda juventud
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
verano99 dijo:
Tengo un xpeed 805. He incorporado el reciente Firmware, con Irdeto2 incorporado. Le cargo las **** del upload y no consigo ver la luz en los búlgaros. Voy al menu oculto y cuando intento llegar a la pagina de Irdeto, para entrarlas manualmente, se me apaga el deco y se vuelve a encender. Tambien observo que el display del deco se apaga cuando está en marcha.

Seguiré investigando, si alguno me ayuda lo agradeceré.

Habeis hecho un estupendo trabajo. He rescatado del trastero el viejo Golden que me dió muchas satisfacciones y partidos de futbol. Ahora parece que puede volver a la segunda juventud





Hola verano99 vamos a ver si entre todos conseguiemos darle vida, es cuestion de trastear un poco entre todos, aunque no solo de bulgaros vive el hombre jejej y teneis otras opciones para esos modelos.



Otra cosa intenta actualizar otra vez el firmware y luego le haces un reset de fabrica.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
haber compañero verano99 si las semillas se la has cargado por usb , lo que debes hacer es cuando estes en el menu del semillero es darle deprisa al boton azul. para limpiar el fichero que le has metido , a mi tambien me lo hacia y lo solucione asin . postea si te vale la solucion
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
testear las del uploadgolden primero para ver si funciona el invento
 

verano99

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2007
12
0
0
83
pituco dijo:
haber compañero verano99 si las semillas se la has cargado por usb , lo que debes hacer es cuando estes en el menu del semillero es darle deprisa al boton azul. para limpiar el fichero que le has metido , a mi tambien me lo hacia y lo solucione asin . postea si te vale la solucion



Hola Pituco. En el menu del semillero, he apretado la azul, y me ha limpiado todas las semillas que habia, y he tratado de sembrar a mano, usandos los apropiados Providers, pero na de na. Seguiremos investigando
 

verano99

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2007
12
0
0
83
Administrador, gracias por tu sugerencia, pero no he conseguido resultados.

Tengo antena motorizada y puedo ir a cualquier lugar. ¿Que otras opciones me recomiendas?. Quizás los ORF y AustriaSat?. Dame alguna idea y yo seguiré el tema
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
verano99 dijo:
Administrador, gracias por tu sugerencia, pero no he conseguido resultados.

Tengo antena motorizada y puedo ir a cualquier lugar. ¿Que otras opciones me recomiendas?. Quizás los ORF y AustriaSat?. Dame alguna idea y yo seguiré el tema



Lo he puesto en el otro post solo tienes que poner en google moroika y el primer link te vale



EriteriaTV2 Arabsat-5A @ 30.5° East 12612 V 2590 3/4 | Biss | SID:0064 |
 

verano99

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2007
12
0
0
83
Fundidun dijo:
Lo he puesto en el otro post solo tienes que poner en google moroika y el primer link te vale



EriteriaTV2 Arabsat-5A @ 30.5° East 12612 V 2590 3/4 | Biss | SID:0064 |



Gracias Fundidun, pero en mi antena motorizada, con paella de 1 metro, no consigo pillar nada en 30.5º. Será insuficiente el tamaño de mi antena?, o las frecuencia incluidas en el firmw. no son validas.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero hombre verano99, esa frecuencia no la trae el receptor memorizada, tienes que crear el tp por ti mismo y darle una busqueda
 

pilates

Presentado
Forero
20 Nov 2007
8
0
0
30
Fundi, me acabo de bajar el ultimo firm del 8001 de 25 de marzo 2009 que tenéis en el upload, con este regándolo que es lo que puedo ver?
 

verano99

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2007
12
0
0
83
Por supuesto que he creado esa frecuencia, con todos los datos que me diste y no pillo nada. Te aseguro que mi antena funciona bien y coge todo, desde Hisp 30ºW hasta el Hellas 29º y los los Turkos creo qur 42ºE. Investigare que hago mal. Si tienes alguna sugerencia te lo agradecere
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si que pongas las semillas del pack y que con el Ginkeymaster entres en moroko en el link que tienes y veras por donde puedes ver las cosas y así no fallas
 

verano99

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2007
12
0
0
83
Fundi,

Sigo perfectamente lo que me has dicho, ejecuto el Ginkeymaster, veo las semillas, incluso en el moroko las veo, pero, mi problema es que en el Arabsat-5A 30.5º, no encuentro señal de ningun canal. He puesto a mano la TP de Eriteria y el deco no da señal alguna. Vivo en la costa catalana y mi paella con motor es de 1m. Crees que por aquí y con esta parabola, debo de ver el Arabsat?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
verano99 dijo:
Fundi,

Sigo perfectamente lo que me has dicho, ejecuto el Ginkeymaster, veo las semillas, incluso en el moroko las veo, pero, mi problema es que en el Arabsat-5A 30.5º, no encuentro señal de ningun canal. He puesto a mano la TP de Eriteria y el deco no da señal alguna. Vivo en la costa catalana y mi paella con motor es de 1m. Crees que por aquí y con esta parabola, debo de ver el Arabsat?



Lo siento pero el archivo no es mio, es lo que leo en toda Europa, tu mismo lo puedes ver buscando en google, no puede ser que todo los demás estén equivocados y los españoles no sepamos ni como actualizarlo.



Yo tengo los tres modelos nuevos y no os puedo ayudar mas, lo tenéis todo en el upload, y el que crea que no tiene soporte que busque en goole



En todos los HD no se tiene este problema y aparte te dan un mes gratis en los 9060 y 9080, y no están mal de precio, viendo el baner del que paga el server
 

wisas

Presentado
Forero
15 Feb 2011
4
0
0
46
Que firmware pongo a mi Golden Interstar 8300 para ver bullsat para satelite hellas. Gracias forofos