Home

Ultimos firms , no oficiales

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
Pues eso, como puede ser que desde el firm oficial 2880 , y ya vamos por el 3281 beta , no se haya realizado ningun firm oficial pasando numeraciones sin hacerse ninguna sin ser beta, saludos

batouage

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
39
0
0
Yo estoy usando el 3177 porque a mi me funciona mucho mejor que el 2880. Pero no se si realmente es el mejor hasta ahora.
¿Cuál es el mejor FW disponible?

Lo del 2880, 3177, 3281 ... debe ser un número incremental de "build" que cambia con cada compilada. Que aumente no significa (supongo) que sea mínimamente bueno o que se libere.

A estas alturas creo que deberían empezar a ser más transparentes. Por ejemplo:
- Mantener una línea bien definida de fw estables.
- Mantener una línea bien definida de fw en desarrollo aunque mínimamente funcionales.
- Publicar diariamente la compilada del día anterior en la que estén trabajando (porque supongo que tienen un sistema de compilado/release automático que hace un build diario, ¿no?)

Saludos.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
batouage dijo:
Yo estoy usando el 3177 porque a mi me funciona mucho mejor que el 2880. Pero no se si realmente es el mejor hasta ahora.
¿Cuál es el mejor FW disponible?

Lo del 2880, 3177, 3281 ... debe ser un número incremental de "build" que cambia con cada compilada. Que aumente no significa (supongo) que sea mínimamente bueno o que se libere.

A estas alturas creo que deberían empezar a ser más transparentes. Por ejemplo:
- Mantener una línea bien definida de fw estables.
- Mantener una línea bien definida de fw en desarrollo aunque mínimamente funcionales.
- Publicar diariamente la compilada del día anterior en la que estén trabajando (porque supongo que tienen un sistema de compilado/release automático que hace un build diario, ¿no?)

Saludos.

:slow:
Yo no es por desmerecer tus palabras. Lo que dudo mucho que esta peña haga eso tal y como lo expones. Además dudo que hagan algo diario. Es más dudo mucho que hagan algo semanal. No tenemos nada oficial desde hace casi 2 meses. Segun veo yo están dando palos de ciego y no saben a donde tirar.
Le doy lo que queda de mes a los nuevos programadores, después de eso ya no me creeré nada de la peña "closesat" han jugado con nosotros tanto como han querido. Y por lo que decían europa es un mercado minoritario para ellos. :pissed off: Como para todas las empresas...

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
no es un `post para criticar, simplemente era una observacion que me parecia muy raro,ojala pronto saquen algo que nos sorprendan a todo o al menos los bugs , la mayoria, corregidos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Supongo que cada uno piensa lo que quiere, pero este deco hace lo que yo quería cuando me lo compré, por lo tanto no entiendo las reiteradas quejas de la peña. Que tiene fallos en algunas cosas, SI, que se pueden mejorar otras, SI, pero de ahí a estar todo el día dale que te pego con lo mal que va el deco...

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
el deco especialmente para mi . va a lasl lmil maravillas, realmente esta conseguido el proposito final, espero que los mas exigentes, se les cumpla sus deseoa , aunque segun que tipo de exigencias aun las corrigieran o añadieran no sabria realmente para que sirven o nunca las pondria, sere torpe? jejeje, venga animo y saludos a la peña que asi esta muy bien y si en un futuro tenemos algo mas pues mejor que mejor

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pues yo soy otro de los que están contentos con el deco, y no poco. Cumple todas mis expectativas y funciona correctamente. El único pero, sería el tema de la grabación, pero debe estar al caer la solución.

En cuanto a los firms, para mi, cada uno que ha ido llegando, sea oficial o no, siempre ha traido mejoras y me ha funcionado bien, salvando claro está el "pufo" en el tema del audio y los subtítulos de la anterior 3180.

Ahora mismo estoy funcionando con la 3281 "extraoficial" y he notado mejoras de velocidad, mejoras en los subtítulos para dvbt y dvbs, cambios interesantes en la configuración, epg más rápido (aunque sigue siendo incompatible con mhw2, por lo menos ya funciona con freesat y nos da esperanzas...)

Que queréis que os diga, que la cosa va lenta, pues sí, pero que aun así veo que se mueve y que poco a poco irá llegando. Por mi parte sigo confiando en este deco que de momento me ha dada muchos ratitos y alegrías.

Cada uno tiene su respetable opinión. Esta es la mia.

Saludos.