Home

Ultimo 4k + Inverto 5413 Unicable II ¿imposible configurar?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues justamente esa configuracion que indicas en el enlace de inverto.
Alguien se lo curro, por tanto tendra que funcionar.
Cual es esa configuracion? IDLU-UST110-CUO4O-32P
Probada esa configuracion, como son los mismso SCR del Megasat de 24SCR, puesto uno libre que tengo, funciona bien.
Como no tengo ese equipo, poco mas puedo decir.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Curiosidad por mi parte.
Es una actualizacion de una vieja instalacion multiconmutada cambiando el equipo de cabeceras.?
Como es de 16 equipos/hasta 2 satelites, cuantos decos tiene la instalacion? y cuantos tuner?
VU+Ultimo4K, cuantos tuner en total ? entiendo que como minimo tiene 8 en total, slop/placa A con boca al tuner A y boca al Tuner B.

Despues de consultar.
Es la actualizacion de la vieja instalacion multiconmutada cambiando el equipo de cabecera.
VU+Ultimo4K, con 16 tuner en total como minimo.
1 satelite ó 2 ?

Nos leemos.
:bye::bye:
 
Última edición:

amperex

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
28
0
0
67
Gracias Tururu lo que no se es la configuración que debo poner en el ultimo 4k para que funcione como inverto correctamente. antes no conseguia sintonizar, ahora ya si que sintoniza pero creo que está funcionando como un legacy (lnb clásico) en lugar de como inverto.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Se me paso, segun la documentacion, las salidas pueden ser legacy ó unicable, mira las 2 opciones.

598d6f287ee8a-1502441256.png
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias Tururu lo que no se es la configuración que debo poner en el ultimo 4k para que funcione como inverto correctamente. antes no conseguia sintonizar, ahora ya si que sintoniza pero creo que está funcionando como un legacy (lnb clásico) en lugar de como inverto.
Te lo decia ahora mismo.
Tienes que poner como unicable, te subo una foto de esta.
 

amperex

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
28
0
0
67
Buenas tardes ¿algun alma caritativa podria guiarme sobre como se configura en vu+ ultimo 4k el sintonizador para el sistema unicable?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sabado.
Despues de comer.
Todos los operadores estan comunicando, llame pasados unos minutos, gracias.
Tortuga-1.png


Buenas tardes ¿algun alma caritativa podria guiarme sobre como se configura en vu+ ultimo 4k el sintonizador para el sistema unicable?
En instalaciones lo tienes, para lo que tienes, solo es buscar la referencia indicada en el otro post.
Todos los decos se configuran igual, no solo el VU+Ultimo4K.

Pero bueno, en na tienes las fotos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

amperex

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
28
0
0
67
Cual es esa configuracion? IDLU-UST110-CUO4O-32P

Esactamente es esa configuración pero en el ultimo 4k no me da esa opción, están otras diferentes.
En Megasat solo aparece una opcion de LNB, algo de lnb diavolo y en red opticum by tururu solo aparece 4scr y 8scr ytu mas arriba me comentastes que era 24scr.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indique, no tengo esa centralita legacy+unicable, esperemos que otro compañero la tenga y pueda contarte como se configura.
De memoria no recuerdo donde, pero esta, el deco da igual, es el fichero unicable.xml y es comun para todos.

Esta mañana para probar el funcionamiento, configure el VU+Uno4K para usar IDLU-UST110-CUO4O-32P
Este trasto, despues de leer la documentacion, da 16 salidas por planta y es cascadable (el palabroto significa que se pueden conectar mas equipos en cascada del primero).
Soportando 2 satelites.
Como no lo tengo.
Despues de leer la documentacion puse un SCR compatible y libre de uso con lo que tengo, LNB unicable Megasat Unicable II LNB Diavolo de 24SCR para ver que tal funciona con esta configuracion ==> ok.
IDLU-UST110-CUO4O-32P


Yo no digo nada del LNB unicable Red Opticum, un modelo de 4 SCR y otro modelo de 8SCR.
Como lees con prisas, mezclas datos/informacion.
Termino el cafe con la familia.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esactamente es esa configuración pero en el ultimo 4k no me da esa opción, están otras diferentes..
Recuerda que tienes del SCR1 al SCR16, apunta en una chuleta el que asignes en cada tuner/deco para no liarte luego.
Como no respondes a mis dudas, aqui tienes lo que buscas.

Centralita-legacy-unicable.png


Centralita-legacy-unicable-1.png
 
  • Me gusta
Reactions: reforo