Home

Ultimas listas de Vhannibal

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Setting per Enigma 2
Nome:Data:Downloads:
green_icon.png
Vhannibal Hot Bird 13°E 6 ott
green_icon.png
Vhannibal Dual 13, 19°E 6 ott
green_icon.png
Vhannibal Motor 75°E-45°W 6 ott
green_icon.png
Vhannibal Quadri 9, 13, 16, 19°E 3 ott
green_icon.png
Vhannibal Quadri 13, 19, 23, 28°E 6 ott
green_icon.png
Vhannibal Quadri 7, 13, 19, 42°E 3 ott
green_icon.png
Vhannibal Quadri Sirius Thor 3 ott
green_icon.png
Vhannibal Trial 13, 19°E, 30°W 3 ott

• Me gusta
Reactions: VICTOR20 y juvilado

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Creo que el zip de la lista de 19e (astra) está corrupto y no se puede descomprimir.

Edito:
Perdón, la estaba intentando abrir con el zip y no me dejaba. con el rar sin problemas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Tengo una pregunta con eso de poner en el deco para poner lista de canales y es la siguiente si yo por ejemplo tengo en mi deco una lista de vhannibal y la tengo bien pero por ejemplo hay algunas frecuencias que han cambiado si le doy a bajar lista que es lo que me hace me la machaca y me pone la nueva o me actualiza las frecuencias.
Es que yo le tengo algunos arreglo que no quiero perder al actualizarla.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tengo una pregunta con eso de poner en el deco para poner lista de canales y es la siguiente si yo por ejemplo tengo en mi deco una lista de vhannibal y la tengo bien pero por ejemplo hay algunas frecuencias que han cambiado si le doy a bajar lista que es lo que me hace me la machaca y me pone la nueva o me actualiza las frecuencias.
Es que yo le tengo algunos arreglo que no quiero perder al actualizarla.
Para eso deberías exportarla con el dogsettings creo que fogonero hizo un manual, estará por esta zona.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Gracias oscar_fl me lo figuraba, ya lo hice una vez pero no me salio bien, de todas maneras luego le echare un vistazo.