Home

Ultimas horas 2010

• Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio
J

jpbravo

Invitado
Se acaba este 2010 y aqui estamos con una duda en mi empresa , no sabemos que hacer , donde vamos a comer para despedir el año?
jejeje anímo a todos que cuenten como llevan el final del año hora a hora jajaja
de momento para decidir que hacemos vamos a tomar una tapita de pulpo y luego ya veremos jejejeje
salu2

edito: venga animaros que yo ya apago el pc ,¡¡¡¡ponte una caña¡¡¡¡ no era a vosotros jajaja bueno hasta luego chicos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bajate a la Plaza de las Flores, nos tomamos unas tapas y luego unos copazos jajajaj yo estoy tambien terminando en la empresa y salimos todos cortando

J

jpbravo

Invitado
Fundi dijo:
Bajate a la Plaza de las Flores, nos tomamos unas tapas y luego unos copazos jajajaj yo estoy tambien terminando en la empresa y salimos todos cortando
de buena gana me iba jajaja pero es que a estos mis chicos a los que he aguantado y ellos a mi jejeje les he dicho que invito a la primera.
vente al ¡¡¡¡¡ pol. oeste y estas tu invitado tambien jejeje¡¡¡ el movil en tu privado jejeje
salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja yo tambien ando con los mios terminando el aperitivo aqui en el Canovas, y salimos todos juntos para tomarnos algo, pero queda pendiente que nos juntemos para tomarnos algo juntos.

Feliz añico por si no te veo luego y pasarlo bien

J

jpbravo

Invitado
ok compi en eso quedamos, jejeje esto ya es de los ulmos que puedo enviar ya que aqui con movil se me queda la gente mirando jajajaja una de gamba roja jajajaja
que lo paseis bien y tened cuidado , por ahi en lo canovas tengo yo un colegui.jejeje
salu2

i

J

jpbravo

Invitado
coñe amigo fundi , ya te confirmo que antes ya nos conociamos, ahora que ya lo se ten cuenta que este nuevo año almorzamos fijo jajaja, ahora sigo informando, estoy en casa con la musica a toda pastilla ya que me lo pide mi niña de 2 años jajaja , los vecinos ni se quejan y para eso tengo preparado el chanpagne pero como no vienen no veas como va la botella jejejeje
seguiremos informando
salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
JAJJAJ ya lo se yo se que te conozco hace meses pero digo coño algún día cuando me lo encuentre de frente se lo digo