Home

ultima version openspa 4.01 y mediaportal

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
165
11
0
Hola gente pues eso no se si sera a mi solo. pero con la ultima version openspa 4.01 con el xbmc, no me funciona el mediaportal lo instalo y cuando me voy a la ventana plugin me pone: algunos plugins no estan disponibles: Extensions/Mediaportal (No module named argparse)

He estado buscando alguna solucion por el foro, pero no he encontrado nada al respecto, por eso he creado el tema ya que no he visto nada por aki, estoy planteandome en volver a la 3.2 si no puedo hacer arrancar el mediaportal en esta version openspa, pero bueno espero vuestros consejos antes de trastear, un saludo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola gente pues eso no se si sera a mi solo. pero con la ultima version openspa 4.01 con el xbmc, no me funciona el mediaportal lo instalo y cuando me voy a la ventana plugin me pone: algunos plugins no estan disponibles: Extensions/Mediaportal (No module named argparse)

He estado buscando alguna solucion por el foro, pero no he encontrado nada al respecto, por eso he creado el tema ya que no he visto nada por aki, estoy planteandome en volver a la 3.2 si no puedo hacer arrancar el mediaportal en esta version openspa, pero bueno espero vuestros consejos antes de trastear, un saludo.

No me creo ke hayas buscado la solucion por el foro porque sale con una simple busqueda compi.

Aqui tienes la solucion:
http://openspa.info/threads/mediaportal-no-module-named-argparse.33043/#post-274698

Y la ultima spa es la 4.0.002 no la 01.

Salu2.
 

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
165
11
0
gracias lo busque pero no lo encontre, de todos modos gracias de nuevo, y ya todo perfecto.yujuu;