Home

Mediaportal (No module named argparse)

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Espero no haberme equivocado de sitio al publicarlo, si es así, que algún mod lo corrija por favor.
Tengo instalada la OpenSpa 4.0.0.2 con Dom de 2 gigas, particiones correctas y en principio todo bien. Instalé el MediaPortal desde el principio y lo abrí sin problema. Todo viene al actualizar a la última versión, lo hace sin problema pero al abrir el plugin me da ese error:
Algunos plugins no están disponibles:
Extensions/MediaPortal (No module named argparse)


OK

A ver si alguien me puede ayudar a corregirlo por favor.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.397
0
@palancas te muevo el post a plugins e2, no reportes fallos de openspa cuando lo ke no funciona es un plugin de terceros, esta dicho asta la saciedad ke a los problemas de plugins de otros no se les da soporte.

Dicho esto tu problema esta mas ke comentado en foros alemanes ke si usas google sale ademas el primero del todo, pero bueno.

Conecta por ternel y:
opkg update
opkg install python-argparse

Salu2.
 
Última edición:

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Gracias por la respuesta y ante todo mis disculpas Evox. Lleva usted toda la razón del mundo, no es un fallo de la Openspa que me va de maravilla, por eso antes de nada al inicio del post ponía que si no era el sitio adecuado ....
Respecto a lo de los foros alemanes, ya me cuesta entender los españoles como para ir a los teutones :p
Muchas gracias, de verdad, esta tarde al llegar a casa pruebo lo que me has dicho y comento :good
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
@palancas te muevo el post a plugins e2, no reportes fallos de openspa cuando lo ke no funciona es un plugin de terceros, esta dicho asta la saciedad ke a los problemas de plugins de otros no se les da soporte.

Dicho esto tu problema esta mas ke comentado en foros alemanes ke si usas google sale ademas el primero del todo, pero bueno.

Conecta por ternel y:
opkg update
opkg install python-argparse

Salu2.
Hecho tal como comenta @evox y funcionando perfectamente. Nada mas reiniciar Gui, el programa informa de que existe una actualización, la metí y esta vez todo conforme.
Muchas gracias Evox.
 
  • Me gusta
Reactions: evox