Home

Uefa Champions League y Europa League

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
















Ida Octavos de Final:


Martes 16 de Febrero


20:45>> Olympique Lyon vs Real Madrid - en Jsc Sport+4


20:45>> AC Milan vs Manchester United - en Jsc Sport+3, +5 y HD


Miércoles 17 de Febrero


20:45>> FC Porto vs Arsenal - en Jsc Sport+4 y +3


20:45>> Bayern Munich vs Fiorentina - en Jsc Sport+5 y HD
_____________________________________________________________________
Europa League:


Martes 16 de Febrero



18:45>> Everton vs Sporting de Lisboa - en Jsc Sport+6 y +10


Jueves 18 de Febrero


19:00>> Club Brujas vs Valencia - en Jsc Sport+1


19:00>> Villarreal vs Wolfsburgo - en Jsc Sport+2


19:00>> FC Twente vs Werder Bremen - en Jsc Sport+3 y +6


19:00>> Ajax vs Juventus - en Jsc Sport+4


19:00>> Lille vs Fenerbahçe - en Jsc Sport+5


21:05>> Panathinaikos vs Roma - en Jsc Sport+1


21:05>> Atlético Madrid vs Galatasaray - en Jsc Sport+2


21:05>> Liverpool vs Unirea - en Jsc Sport+3 y +5


21:05>> Hamburgo vs PSV Eindhoven - en Jsc Sport+4


21:05>> Fulham vs Shakhtar Donetsk - en Jsc Sport+6


21:05>> Athletic Club vs Anderlecht - en Jsc Sport+7


21:05>> FC Kobenhavn vs Marsella - en Jsc Sport+9




Publicado por Info JSC
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Gracias lulo compi,eres un sol.........jejejeje:atuspies:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.789
0
En pleno Delta
¿Y el resto de partidos no los dan? Faltan el Barça y el Sevilla.

Gracias por la info, lulo.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
sergiri dijo:
¿Y el resto de partidos no los dan? Faltan el Barça y el Sevilla.

Gracias por la info, lulo.
juegan la siguiente semana, este año los octavos los parten en 2 tandas
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
sergiri dijo:
¿Y el resto de partidos no los dan? Faltan el Barça y el Sevilla.

Gracias por la info, lulo.
Exacto socio, como te dice el amigo nachetex, tu barsa lo ves perder para otra semana jajajajajaja:burla::burla:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
joer que cosas mas raras hace esta gente, gracias lulo.
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
Lulo dijo:
Exacto socio, como te dice el amigo nachetex, tu barsa lo ves perder para otra semana jajajajajaja:burla::burla:

por un vez estoy de acuerdo con tigo,:feliza:,gracias por la info amigo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.789
0
En pleno Delta
jejeje lulo, piensa que mi nombre sale de verde para esta parte del foro xDDDDD A ver si me tendré que enfadar, jajajaja
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
sergiri dijo:
jejeje lulo, piensa que mi nombre sale de verde para esta parte del foro xDDDDD A ver si me tendré que enfadar, jajajaja
jajajajaja ni me habia dado cuenta :jaja::jaja: