Home

Vu+ Solo2 Ubicación archivo Epg.

Pistolero78

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2017
48
8
0
45
Hola, el archivo epg me aparece en el hdd externo lo muevo a la flash ya que tarda en cargar y modifico la ruta en la configuración del sistema. Hasta ahí todo bien hasta que al siguiente día vuelve a aparecer en el hdd y la ruta es la correcta para que estuviera en la flash. Dónde está el fallo?:pum:
 

Pistolero78

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2017
48
8
0
45
He reiniciado el deco y la ruta y todo está como lo dejé pero vuelve a aparecer el archivo epg también en el hdd y lo había borrado antes de reiniciar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
He reiniciado el deco y la ruta y todo está como lo dejé pero vuelve a aparecer el archivo epg también en el hdd y lo había borrado antes de reiniciar.
Si lo quieres borrar de verdad.
Primero "paras", desde telnet init 4
Lo borras
Despues init 3.
Ya no esta.

Si reinicias el sistema/ reiniciar interface (GUI), tolo lo que esta en memoria se salva a fichero, por eso aparece por arte de magia.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Pistolero78

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2017
48
8
0
45
Con la actualización del epg de ésta noche se ha descargado en la flash y no aparece en el hdd si continúa así estará todo Ok. Seguiré observando.JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: millaguipm

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con la actualización del epg de ésta noche se ha descargado en la flash y no aparece en el hdd si continúa así estará todo Ok. Seguiré observando.JAJAJAJAJJ
Si todo esta realizado bien en la configuracion, sera un buen milagro que lo descarge en otro lugar.
:leer:
 
  • Me gusta
Reactions: Pistolero78