Home

TvWeb

Massefec

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2013
32
0
0
52
Buenas tardes a todos, tengo una duda, si este no es el lugar, moverlo. gracias

Tengo instalada la openspa 3.1 y quiero en el apartado Extras, TvWeb, quiero agregar unas direcciones nuevas para poder ver unos canales del mundo, alguien me puede decir si se puede editar paraz agregarlo, como y donde están.

muchas gracias como siempre..!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
El TVweb accede a paginas web. Es necesario programar un modulo que lea la pagina web en cuestion, la interprete y ponga el contenido en la pantalla. Si por el contrario, los enlaces que comentas son de emisiones de canales en vivo, serian canales IPTV que puedes agregar a tu lista de canales, consulta en el foro que hay hilos sobre este tema.
 

Massefec

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2013
32
0
0
52
El TVweb accede a paginas web. Es necesario programar un modulo que lea la pagina web en cuestion, la interprete y ponga el contenido en la pantalla. Si por el contrario, los enlaces que comentas son de emisiones de canales en vivo, serian canales IPTV que puedes agregar a tu lista de canales, consulta en el foro que hay hilos sobre este tema.
Muchas gracias por la respuesta, mi problema es que solo logro ver los rstp, no veo los rmtp, ni los mms... hay alguna forma de lograr que se vean?