Home

tvweb

vallekas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
40
0
0
madrid
muy buenas, alguien a tenido problemas al intentar avanzar un película o programa en tvweb? yo cuando lo intento se para o me vuelve a iniciar lo que estaba viendo, he borrado tvweb un par de veces y sigue igual alguna recomendacion?, gracias es la version 1.0.13

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Eso es por los drivers. A que tienes un Azbox?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Algun drivers para solucionar este problema, para probar pues no es solamente en tvweb es en todo lo que quieras reproducir y eso si que es una paliza.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pero el mediaportal y alguno mas tenemos el problemas y es realmente una paliza.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Compi yo también tengo un elite y precisamente hoy estuve probando algo más en profundidad el tvweb y me pasa lo mismo si le das a avanzar me vuelve al principio, otra cosa que veo es que me reproduce muy pocas pelis, casi ninguna me da la opción de verla o cuando entro se queda el display con 0h 00 m y no sale nada.

Me da que nuestro Azbox HD Elite con los firm´s nuevos como que no van muy finos.

vallekas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
40
0
0
madrid
me ocurre todo lo que comentas, pero lo que no entiendo es por que en las versiones anteriores no ocurría y la ultima tenemos estos problemas, si alguien con elite puede dejar algún comentario de como le funciona gracias

supermia

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2014
15
0
0
17
Ya que hablamos de tvweb me podrías decir si se puedo incorporar este plugin a otras imagens como openatv 4.x o black hole 2.x