Home

tvweb y vu+duo2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
me gustaría saber con qye imagen es compatible este plugin o programa, he instalado la openspa 3.2.1 y el problema que tengo es el sonido, ya que lo tengo que poner a un nivel de 60/70 para que se oiga medianamente bien , tirando a mal, he probado la ultima VTI 8.0 y el sonido ha mejorado muchismo, ya que puedo poner el nivel de audio de entre 15/25 pero en cambio el tvweb no me funciona y por eso me gustaría saber si el tvweb podría funciona en otra imagen tipo black-hole, openatv, u otras similares, muchas gracias y saludos

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
En la openatv y en la ViX si funciona el tvweb perfectamente. en la bh no y en la Vti, creo que tampoco funciona el tvweb.

saludos

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
En la openatv y en la ViX si funciona el tvweb perfectamente. en la bh no y en la Vti, creo que tampoco funciona el tvweb.

saludos

gracias y podrias decirme si lo sabes o alguien que lo sepa, ¿ porque esos descontroles en el sonido ? es lo único que le veo mal al funcionamiento de este deco, pero quizás este problema es uno de los mas importantes

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Es que no entiendo donde está el problema con el sonido. Si lo oyes bajo, le subes el volumen y punto. Yo pongo la tele a un nivel alto y actuo sobre el volumen con el mando del deco, el de la tele ya no lo uso para nada.

Igual es otra cosa que yo no entiendo, pero la solución es fácil.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Es que no entiendo donde está el problema con el sonido. Si lo oyes bajo, le subes el volumen y punto. Yo pongo la tele a un nivel alto y actuo sobre el volumen con el mando del deco, el de la tele ya no lo uso para nada.

Igual es otra cosa que yo no entiendo, pero la solución es fácil.
gracias por contestar y te explico, de todos los decos que he tenido y he tenido buenos malos y peores, este es el único con el que me pierdo y solo en dos cosas, una es que no quiero que se quede en Stamby ( quiero que este siempre conectado ) y la otra es el sonido, en todos los demás y como tu dices, pongo al máximo el sonido del deco y luego con el sonido de la tv lo pongo en el nivel que yo quiero ( o al revés ) pero en este deco DUO-2 no SE hacerlo ya que me sube el mismo nivel de sonido con el mando de la tv que con el mando del deco, ( cuando en otros decos tengo dos niveles de sonido ) en la imagen VTI 8.0 entraba en la sección de audio y con el mando del deco podía configurar el sonido y dejarlo en un nivel que luego con el mando de la tv subia o bajaba a mi gusto, pero en la openspa 3.2.1 entro en la sección de audio y por mas que toque no doy con la solución, mi tv es una smartv 3-d de Samsung y por eso pido un poco o un mucho de ayuda,
se lo he preguntado al que me lo ha vendido y el solo ha tenido puesta la imagen Black-hole 2.1.2 y la 2.1.3 y que no ha tenido ningún problema con el sonido

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
Será que tienes el mando conmutado con la TV? Trata de resetear el mando a ver ...

Suerte!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

• Me gusta

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Eso es porque tiene el mando conmutado con la tv. Si le das volumen y sube el de la tv, y no el de deco, es por eso

Desde mi móvil.

• Me gusta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Será que tienes el mando conmutado con la TV? Trata de resetear el mando a ver ...

Suerte!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Eso es porque tiene el mando conmutado con la tv. Si le das volumen y sube el de la tv, y no el de deco, es por eso

Desde mi móvil.
y como se resetea el mando del deco, porque es la única opción que tengo antes de cambiar de imagen, gracias a los dos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Y un duda, por qué quieres que no entre en standby? Es super-recomendable dejarlo en standby cuando no se utilice para que no se caliente más de lo necesario principalmente.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Y un duda, por qué quieres que no entre en standby? Es super-recomendable dejarlo en standby cuando no se utilice para que no se caliente más de lo necesario principalmente.
porque cuando esta en satamby mi mujer no se aclara para encenderlo y que pueda ver ella sus cosas del tvweb, saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Entra por webif (desde el PC) y a la izquierda veras una barra de sonido la subes a topete ya te funciona normal.

Enviado desde mi XT1032

• Me gusta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Entra por webif (desde el PC) y a la izquierda veras una barra de sonido la subes a topete ya te funciona normal.

Enviado desde mi XT1032

GRACIAS y solucionado pero como se resetea el mando del deco para que en el volumen cada uno funcione por su cuenta y no como ahora que en el tema del sonido me da lo mismo usar el mando del deco que el mando de la tv, saludos