Home

TVWEB y otros decos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
acabo de ver de que con la nueva versión 1.0.7 de la tvweb se puede ver de un tiron capítulos de series como "" el secreto de puente viejo "" de antena3, con las versiones anteriores, esos capítulos se tenían que ver por partes y me gustaría saber si este plugin o archivo se podría usar en el Golden Media Triplex para que asi mi mujer pueda ver esa serie en ese deco que tengo en la playa, en todo caso muchas gracias por el avance y saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No sabria decirte Clemente, si el firm que tiene puesto esta basado en OpenPli 3, tiene todos los codecs de gstreamer metidos y sobre todo los de rtmp y el librtmp deberia de funcionar, pero si no se prueba no se sabe.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
yo ahora mismo en el triplex tengo puesto la spark 1.2.65 pero también tiene la posibilidad de cambiar desde el mismo deco a E2 pero ya no se si esta en openpli 3 u otra versión, por ejemplo ahora mismo estoy viendo que en el menú del triplex hay una carpeta que se llama NETWORKING y si entro en esa carpeta hay muchas subsecciones y una de ellas pone Web Tv y ndentro de el tengo muchos canaloes para ver teniendo aparte la opción de añadir mas cosas y tambengo una opción de añadir un archivo tipo "" load XML file "" pero ya no se como añadir por ejemp esa opción de antena 3, muchas gracias

No sabria decirte Clemente, si el firm que tiene puesto esta basado en OpenPli 3, tiene todos los codecs de gstreamer metidos y sobre todo los de rtmp y el librtmp deberia de funcionar, pero si no se prueba no se sabe.