Home

TVWeb v.1.0.7

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,

He visto que en la nueva versión del firm viene ya esta versión del plugin. Parece que la nueva versión del firm hay bastantes cortes por lo que no me fio de ponerla, pero me gustaría ver que tal va el TVWeb v.1.0.7
¿lo puede alguien subir a las descargas del deco o depende el firm completo?

Gracias!!

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Los cortes son solo en los decos HD y tienen fácil solucion cambiando el driver como se indica en el primer post.

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola,
Mi deco es un elite HD y me ha parecido leer que alguna gente, aunque ponía el driver, seguía teniendo cortes, al menos eso he entendido.

Saludos

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Seso era cribinga, si sigues leyendo veras que era fallo suyo y ya lo tiene solucionado.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Hola a todos,

He visto que en la nueva versión del firm viene ya esta versión del plugin. Parece que la nueva versión del firm hay bastantes cortes por lo que no me fio de ponerla, pero me gustaría ver que tal va el TVWeb v.1.0.7

Gracias!!
Me uno a tu peticion.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Hola a todos,

Gracias!!
Me uno a tu peticion.

Otro que se une, mira que tenía ganas de la 2.0.2, pero no se lleva bien con mi elite HD.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
No os sale en el Panel de descargas? De todas formas, ya véis que lo del driver está solucionado.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Entrar por telnet y teclear:

opkg update

Y luego:

opkg install enigma2-plugin-extensions-tvweb

Esto deberia instalaros la version 1.0.7.

• Me gusta
Reactions: karrotto y evox

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Hola,
Mi deco es un elite HD y me ha parecido leer que alguna gente, aunque ponía el driver, seguía teniendo cortes, al menos eso he entendido.

Saludos
Hola yo tengo puesta la openSpa 2.0.2 y me funciona bien y cambias el archivo que se indica los comentarios que tuve fue por poner otro archivo.
Por cierto voy a cambiar mi firma.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.285
4.978
0
Ya lo teneis actualizado en las descargas de la OpenSPA, asias morser. ;)

Salu2.

socuellamino

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2010
18
0
0
Buenas seria posible añadir algun tipo de check para marcas los contenidos ya vistos? para las series vendria muy bien por que nunca me acuerdo en que capitulo me quedé....las cabecitas..

Gracias

pope83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2010
50
1
0
Una pregunta ¿Os funciona todos los canales para ver series y programas? A mi solo me reproduce los videos de A3

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Se han dejado de ver los videos de tve y de telecinco hay alguna manera de poder actualizarlos para que se vean de nuevo , gracias. La verdad que la Tvweb es una autentica pasada

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
A mi tambien hay muchos videos y series que no se me ven.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Se han dejado de ver los videos de tve y de telecinco hay alguna manera de poder actualizarlos para que se vean de nuevo , gracias. La verdad que la Tvweb es una autentica pasada

Morser esta de merecidas vacaciones asi que hasta que vuelva no sacaremos actualizacion.

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Admin lo que quiero decir es que si no lo puede hacer uno sin que tengais que andar vosotros sacando actualizaciones que ya bastante trabajo tendreis con otros temas

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si sabes programación si, sino te vas a quedar igual que estás ahora.

Nosotros tenemos un git público del TVWeb donde todo el mundo que quiera puede ayudar a mejorarlo y a actualizarlo.

GIT TVWeb: https://github.com/OpenSPA/TVWeb

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Gracias darkmantk por contestar , pero demasiado para mi solo preguntaba por si no fuese muy complicado