Home

tvweb en imagen black-hole y vti para el solo 4-k

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
a la espera de que salga la openspa para este deco y a la espera de recibir yo mi nuevo juguete, me gustaría saber como puedo tener este magnifico plugin en estas dos imágenes, yo tengo una IPK pero es la versión 1.0.14 y la versión que hay en la openspa 5.0.001 es la 1.0.17 y me gustaría saber si esa misma vale o me podeis facilitar la nueva versión

y otra consulta que quiero hacer es sobre las caratulas y sinopsis de las pelis, en la openspa lo lleva de serie y me gustaría también saber si es posible el poner esa opción en estas dos imágenes
gracias y saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
he probado a subir la carpeta del tvweb en su ruta en la Black-hole y no funciona o no se donde poder mirar esta opción, también lo he intentado con un instalador IPK y cuando se esta instalando sale un aviso de que la ARQUITECTURA no es compatible y me gustaría saber si en la VTI tendría los mismos problemas
gracias y saludos
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Metes la Vti en multiboot y prueba con ella, yo creo no tendras problemas.
saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
en la Vti creo que instale el Tvweb una vez y si que funcionaba.
un saludo
Ahora me he dado cuenta que preguntabas para el 4K, pero en la imagen vti si que funcionaba el tvweb, en ese deco ya no lo se, esta fuera de mi presupuesto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Clemente

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Él tvweb aparece como extensión ósea normalmente pulsando o manteniendo pulsado el botón azul.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente