Home

TVE se hace con los derechos de la liga inglesa de fútbol

Kipo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
20 Mar 2007
345
0
0
43
iluminador.joolo.com
Varias informaciones periodísticas apuntan que la televisión pública podría haber pagado unos cinco millones de euros por dos temporadas para tener los derechos de la Premier League

Según estas informaciones, Televisión Española se habría hecho ya con los derechos de emisión de los partidos de la Premier League británica (la FA Cup está en manos de laSexta) a través de Mediapro.

Se trata de unos derechos que en la actualidad ostenta Sogecable, por lo que de confirmarse este extremo la empresa propietaria de digi plus dejaría de emitir los partidos de futbol de la competición inglesa de fútbol, que tiene el atractivo añadido de una amplia representación de jugadores españoles.

Al hecho de la pérdida de la Premier League, se le suma la desparición desde el pasado primero de julio de La Sexta en la oferta de digi plus, por lo que los abonados a la plataforma vía satélite tampoco podrán disfrutar ni del Eurobásket, ni de los partidos amistosos, ni del partidos de los sábados que emite sólo esta cadena privada a nivel nacional.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A ver si nos bajan los precios este año en vez de subirlos como hacen siemnpre