Home

TVE HD en pruebas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
porque este canal tarda tanto en emitir en este formato y todos los demas canales ya sean autonomicos o nacionales ya emiten, es por cuestion de dinero, es por mejor calidad lo de tve o cual es el motivo, me gustaria saberlo y tambien si se tiene noticias de que TELEDEPORTE tambien puede emitir en este formato de HD, muchas gracias y salu2 :rosas:

L

leitz

Invitado
pocopelo dijo:
porque este canal tarda tanto en emitir en este formato y todos los demas canales ya sean autonomicos o nacionales ya emiten, es por cuestion de dinero, es por mejor calidad lo de tve o cual es el motivo, me gustaria saberlo y tambien si se tiene noticias de que TELEDEPORTE tambien puede emitir en este formato de HD, muchas gracias y salu2 :rosas:

que yo sepa el canal esta emitiendo, y desde hace bastante, no se a que te refieres, si es por que sigue en pruebas, pues por que aun no alcanza el porcentaje para que ya no sean pruebas, es lo mismo que tv3hd, tambien esta en pruebas, y aun no alcanza el porcentaje, ya que solo se ve en los 5 o 6 repetidores principales, y los secundarios aun no emiten, es lo mismo que el nuevo esport3, hasta que no alcancen una cobertura del 95 %, y lo de teledeporte si quieren pueden por que sitio tienen lo que no lo se a nivel institucional si puede hacerlo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
gracias pero lo de tve hd aqui en murcia esta en pruebas, ya que no emite la misma programacion todo el dia que por el canal de la 1 y por eso lo preguntaba y por otra parte me gustaria que teledeporte tambien emitiera en HD, salu2

L

leitz

Invitado
pues prefiero que emita como ahora todo en hd, que no un reescalado de la primera, como ocurre con las privadas.....

dpm

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
93
4
0
completamente de acuerdo contigo porque menuda vergüenza lo que estan haciendo con los canales "hd"!!!
un saludo

leitz dijo:
pues prefiero que emita como ahora todo en hd, que no un reescalado de la primera, como ocurre con las privadas.....