marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.080 260 0 lorca 12 Jun 2008 #1 Este mediodía, viendo el telediario de TVE, me he enterado que al final TVE SI retransmitirá los Juegos Olímpicos de Pekín gracias a una importante subvención que han dado para los deportistas españoles o algo así.
Este mediodía, viendo el telediario de TVE, me he enterado que al final TVE SI retransmitirá los Juegos Olímpicos de Pekín gracias a una importante subvención que han dado para los deportistas españoles o algo así.
S sonata Usuario Fan de OpenSPA 21 Mar 2007 269 0 0 12 Jun 2008 #2 Yo también lo he visto. ¿Habrá que comprarse un tdt con hd?
marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.080 260 0 lorca 12 Jun 2008 #3 sonata dijo: Yo también lo he visto. ¿Habrá que comprarse un tdt con hd? Haz clic para expandir... llo personalmente estoy esperando aver que decos van saliendo satelite y combo y lla me lo pillare
sonata dijo: Yo también lo he visto. ¿Habrá que comprarse un tdt con hd? Haz clic para expandir... llo personalmente estoy esperando aver que decos van saliendo satelite y combo y lla me lo pillare