Home

TV3 HD emitirá simultáneamente la programación de TV3 ¡¡ÂÂ

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Televisió de Catalunya emitirá desde este próximo verano la programación de TV3 de forma simultánea por su canal de pruebas en alta definición, TV3 HD

En la actualidad, la versión en HD de la televisión autonómica catalana ofrece unas cortinillas periódicas con una emisión promocional diferenciada de TV3. Así, se repiten varios títulos de films, documentales, dibujos animados e incluso se ofrecen los partidos de la Champions League bajo el formato de HD.

A partir del próximo verano, los espectadores con un televisor con descodificador de alta definición incorporado podrán acceder a la mayor parte de la programación del TV3 con una calidad de cine, según ha manifestado Jordi Aliè, director de Nuevas Plataformas y Tecnología de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

TV3 HD fue la primera televisión de España en abierto en emitir en alta definición. Se puede captar en el mux 43 de la UHF, aún en una reducida parte del territorio catalán.

(05/03/10)

salu2t

Body

soriano

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2008
16
0
0
Desde San Jaime de domenys se sintoniza bien

oscar_fl dijo:
Aver si llega ya por aqui en condiciones.
hola oscar, te comento que ya se coge bien tv3hd se coge por el repetidor de la mussara canal 62 y también entra canal nueve de Valencia y el cana de de Baleares

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
soriano dijo:
hola oscar, te comento que ya se coge bien tv3hd se coge por el repetidor de la mussara canal 62 y también entra canal nueve de Valencia y el cana de de Baleares

pues yo a pocos Kms del Vendrell no veo ni torta del 62....

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
ya estaria bien que hiciesen otra programacion porque ya empizo a estar arto de la pelicula gost rider,la echan cada dia

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
184
68
0
soriano dijo:

hola, cojes el ib3 hd?

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
En HD solo es el canal de la TV3, los otros son SD.

edu8686

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
17
0
0
Buena noticia body, hoy por hoy creo que solo vale para la champions que ya es mucho :)

saludos

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
edu8686 dijo:
Buena noticia body, hoy por hoy creo que solo vale para la champions que ya es mucho :)

saludos

Ya te digo..........los 4 golitos del barça, que vien se ven con HD.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
el partido en HD en sky alemania en catalan y con el reloj y el resultado arriba,esque me he acostumbrado a ver el tiempo y sino esta parece que no sea lo mismo

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
nervis dijo:
el partido en HD en sky alemania en catalan y con el reloj y el resultado arriba,esque me he acostumbrado a ver el tiempo y sino esta parece que no sea lo mismo

Gracias por la info.........los cuartos los veré en Sky Alemania a ver que tal.