Haber si en la prxima version ( esper tener ya mi Vu ) puedes añadir la televion autonomica de mi region 7RMtv muchas gracias y saludosSi, me di cuenta hace un par de dias y lo arregle en el GIT, pero aun no hemos sacado nueva version porque hay que mirar mas cosas y estamos liados en otros temas, pero puedes descargar el archivo a3media.py del git y sustituir el que tienes. Aqui te dejo la direccion del GIT
https://github.com/OpenSPA/TVWeb
Como ampliación a lo que dice morser este archivo va en:
usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/TVweb/TVweb/channels
Solo sustituir uno por el otro via ftp y con atributos a 664
Yo me he registrado, no se si era necesario, pero por si acaso, luego pinché en el enlace con el nombre a3media.py y posteriormente en la nueva que se abrió pinche en RAW, luego guarde la página como y se guardó como a3media.py tamaño 10kb. Anteriormente, cuando pinchaba directamente en el archivo y seleccionaba guardar como se me guardaba con 98 kb.La verdad que no se como descargar el plugins.
De momento no.Hola, en el apartado de "Shurweb" pasa algo similar, no se pueden ver las series. Es posible algún arreglo provisional a la espera de la próxima versión?
Gracias.
Solo en decos con Openspa, no controlo esta marca ni modelos pero un futuro no cercano se piensa sacar Openspa para gigablue, ya veremos si es posible.Se puede instalar el tvweb en el gigablue 800ue plus?
Saludos,
Enviado Desde Mi Note 2.