Home

TV WEB y A3MEDIA

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Hola, desde hace un tiempo me dice mi mujer que no puede ver las series de A3, en concreto Puente Viejo y El tiempo entre costuras. Cuando lo seleccionas se queda la pantalla en negro ¿Os pasa también?
Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si, me di cuenta hace un par de dias y lo arregle en el GIT, pero aun no hemos sacado nueva version porque hay que mirar mas cosas y estamos liados en otros temas, pero puedes descargar el archivo a3media.py del git y sustituir el que tienes. Aqui te dejo la direccion del GIT

https://github.com/OpenSPA/TVWeb

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como ampliación a lo que dice morser este archivo va en:
usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/TVweb/TVweb/channels

Solo sustituir uno por el otro via ftp y con atributos a 664

• Me gusta
Reactions: clon

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
Si, me di cuenta hace un par de dias y lo arregle en el GIT, pero aun no hemos sacado nueva version porque hay que mirar mas cosas y estamos liados en otros temas, pero puedes descargar el archivo a3media.py del git y sustituir el que tienes. Aqui te dejo la direccion del GIT

https://github.com/OpenSPA/TVWeb
Haber si en la prxima version ( esper tener ya mi Vu ) puedes añadir la televion autonomica de mi region 7RMtv muchas gracias y saludos

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Toma, lo descomprimes y listo.

El hilo lo paso a general por que es para todos igual.

Adjuntos

• a3media.rar
    3,1 KB · Visitas: 37
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: clon

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
La verdad que no se como descargar el plugins.
Yo me he registrado, no se si era necesario, pero por si acaso, luego pinché en el enlace con el nombre a3media.py y posteriormente en la nueva que se abrió pinche en RAW, luego guarde la página como y se guardó como a3media.py tamaño 10kb. Anteriormente, cuando pinchaba directamente en el archivo y seleccionaba guardar como se me guardaba con 98 kb.

No se si será esta la forma adecuada para bajarlo pero comparando el archivo resultante con el que puso oscar_fl pesan igual.

Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Puedes copiar el codigo que te sale y pegarlo en un archivo nuevo de un editor de texto tipo notepad++ o como lo has hecho "guarda pagina como"

Mientras tengas un archivo con el nombre y la extension correcta y que contenga el codigo da igual como lo guardes

darkpapi

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2011
20
0
0
55
Barcelona, Spain
Hola, en el apartado de "Shurweb" pasa algo similar, no se pueden ver las series. Es posible algún arreglo provisional a la espera de la próxima versión?
Gracias.

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Se puede instalar el tvweb en el gigablue 800ue plus?

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Se puede instalar el tvweb en el gigablue 800ue plus?

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
Solo en decos con Openspa, no controlo esta marca ni modelos pero un futuro no cercano se piensa sacar Openspa para gigablue, ya veremos si es posible.

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Pues esperaremos impaciente, ya tengo la openspa en mi Azbox, y ahora me hecho con un gigablue y es impresionante como va con la openrsi.

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.