Home

TV Web Server

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Hola!

Quería saber si alguien ha probado a poder ver el TVwebserver desde fuera de casa, porque lo que es en la red local bien, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado y como, porque no he podido.

Salu2!
 

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Hola!

Me he podido conectar al menú del spark, pero no he podido ver nada. Y en la red de casa si, de momento es lo que podido hacer.

SALU2!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

torvic18

GM Triplex
Amigo OpenSPA
24 May 2013
27
0
0
39
Hola, siento reflotar el hilo, pero hay algo para verlo en nuestro ipad en red local?

Con ipad puedo acceder al menu de spark pero no se ve nada. hay algo?
 

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Hola... Pues la verdad es que no, no he podido hacerlo funcionar, ni descargando el vlc para iPad. En red local, porque en red pública no puedo acceder. Tu puedes?

Un saludo!
 

torvic18

GM Triplex
Amigo OpenSPA
24 May 2013
27
0
0
39
Yo tampoco, ni en red local ni en publica. estaría muy bien que se hiciera alguna aplicacion para ipad para poder verlo, a todos los que tenemos golden media nos vendria genial.

Creo que debe ser sencillo, si en chrome en windows se puede solo seria sacar el mismo plugin para chrome para ipad...
 

lewis

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2013
33
4
0
38
BUENOS DIAS yo estoy igual puedo ver el menu cambiar canales sim problema pero no me deja ver nada. :( seguro que me falta alguna tonteria alguien me puede hechar una mano un saludo