Home

Tv web 1.0.9

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Donde puedo descargar el tvweb 1.0.9? O si lo podéis poner en descargas openspa para el 2.0.1 gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
La version 1.0.9 saldra con la openspa 2.03. Aun no esta disponible

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

• Me gusta
Reactions: clon y rusoalicia

clon

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
64
0
0
Gracias morser. Entre tanto ¿Hay alguna solución para ver A3 y la sexta que han dejado de estar disponibles?.

Gracias por tu ayuda

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Gracias morser. Entre tanto ¿Hay alguna solución para ver A3 y la sexta que han dejado de estar disponibles?.

Gracias por tu ayuda

Pues gracias por avisar porque tampoco funcionan en la 1.0.9, supongo que sera algun cambio que han hecho recientemente porque si que funcionaban antes de liarnos con otros plugins. Lo miraremos, asi que en la imagen saldra la 1.0.10, jejejeje.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Pues gracias por avisar porque tampoco funcionan en la 1.0.9, supongo que sera algun cambio que han hecho recientemente porque si que funcionaban antes de liarnos con otros plugins. Lo miraremos, asi que en la imagen saldra la 1.0.10, jejejeje.

por si sirve, yo tengo una smartv de Blusens y dentro de ese dispositivo tenia dos logos casi parecidos de ANT-3 y mi mujer es fanatica de una serie, pues desde hace unas dos semanas en un logo puedo entrar ir a todo lo que puede dar de si esa aplicación pero cuando entraba en alguna serie o programa no se abria ni salía nada y cuando entro en el otro logo me sale todo lo que uno puede descargarse para Android, Apps, etc pero tampoco funciona ninguna, asi que algo han cambiado, saludos

Gracias por tu ayuda

uno por arriba y otro por abajo, saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Acabo de echar un vistazo a la web y han cambiado todo. Ahora se llama atresplayer y han unido los programas de A3 y la sexta. Seguramente habra que hacer un modulo nuevo.

• Me gusta
Reactions: clon y paztero1