Home

TV Series Timer? How?

samlukin

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Dic 2024
28
7
0
46
H everyone!,

Does anyone have any idea on how to use this feature; main menu system - receiver setup - timers - tv series timers?

screenshot.png

Thx!

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@samlukin
Primero añada alguna programación, luego donde estas mirando ahora ves los capítulos ya programados/grabados.
Como añadir algún evento (las fotos).

TV-Series-1.jpg
TV-Series-2.jpg
TV-Series-3.jpg

Seleccionar la temporada que quieres grabar, selecciona 0 para todas.

TV-Series-44.jpg

TV-Series-5.jpg
TV-Series-6.jpg
TV-Series-7.jpg

Donde entraste en tu foto, es para ver la relación de los capítulos ya programados/grabados.

TV-Series-8.jpg
.

Última edición:

samlukin

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Dic 2024
28
7
0
46
@Tururu
I wanted to try recording just to see how it works but i think I`m missing some of the options from the screens you posted (3,4), for exemple i don`t have " TV Series as a repetion type", I only have "once and Repeated".

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tururu]
for exemple i don`t have " TV Series as a repetion type", I only have "once and Repeated".
Por ejemplo, no tengo "Serie de TV como tipo de repetición", solo tengo "Una vez y Repetido".
no por favor

Solo funciona con series, si el capitulo se identifica como serie, funciona ok.yujuu;
Puse el ejemplo (foto) con ese canal de BBC Drama donde se identifican bien los capítulos.
Tiene un nombre genérico: Llama a la comadrona, Temporada2 capitulo x

Si el capitulo no se identifica como una serie, no se puede programar usando "Series TV".:cry:
Cuando programas SeriesTV, todos los días después de la descarga del EPG (según lo tienes programado, yo todos los días), mira si tienes eventos de esa serie de TV y los programa.

Si no lo identifica como una serie de TV, toca usar la opción "Repetido" y sus opciones.
Si se repiten todos los día a la misma hora, dale mas tiempo y selecciona repetido diario o semanal, o unos días.

Pensé poner una foto del canal Star Channel (proveedor Movistar+), donde el primer capitulo de Elementary se identifica bien T2 Ep.1 por ejemplo y el segundo capitulo lo identifica mal, solo por el titulo del capitulo, pero hoy esta bien, se identifican bien los capítulos.

Conclusión: Programar esta opción solo es valida si la EPG esta bien, si da problemas, no funciona nada bien.
.

samlukin

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Dic 2024
28
7
0
46
Ok i get it now, the programs i`m interested in sure don`t carry what season or eposide, so probably wont work on my end.

thank you, I appreciate it.

• Me gusta
Reactions: Tururu