- 17 Sep 2009
- 49
- 0
- 0
alguien tiene esta combinacion?
A mi con 1080p la imagen me da saltos, y me vibra bastante los divx y el video del satelite.
En cambio con 1080i se ve perfecto.
Tambien tengo la sensacion que los youtube tiemblan, mientras que el entorno de graficos de la pantalla se ve muy bien en 1080i, en cambio en 1080p da saltos.
Y si estoy seguro de que si es 1080p? Estoy seguro. Tengo un popcorn y se ve impresionante.
Incompatibilidad con la tele? Problemas con el cable hdmi? Configuracion de la TV?
A mi con 1080p la imagen me da saltos, y me vibra bastante los divx y el video del satelite.
En cambio con 1080i se ve perfecto.
Tambien tengo la sensacion que los youtube tiemblan, mientras que el entorno de graficos de la pantalla se ve muy bien en 1080i, en cambio en 1080p da saltos.
Y si estoy seguro de que si es 1080p? Estoy seguro. Tengo un popcorn y se ve impresionante.
Incompatibilidad con la tele? Problemas con el cable hdmi? Configuracion de la TV?
