X xauen Usuario Amigo OpenSPA 22 Jun 2007 39 0 0 52 24 Jun 2007 #1 Hola,tengo una sugerencia,ya q el pigi,esta como esta y cuaquier dia lo petan y la tv p2p se presenta como la tv del futuro,porque no poner un lugar donde se investigue este tipo de tv.GRACIAS
Hola,tengo una sugerencia,ya q el pigi,esta como esta y cuaquier dia lo petan y la tv p2p se presenta como la tv del futuro,porque no poner un lugar donde se investigue este tipo de tv.GRACIAS
nasky OpenSpa Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 19 Mar 2007 9.176 1.168 0 24 Jun 2007 #2 Hola xauen, Es una buena idea aunque como en todo necesitamos a alguien que este puesto en estos menesteres para ir poco a poco moviendo el cuarto A ver si pasan yersi y fundi y dicen algo pero en principio no hay problema en abrir un cuarto para esto De todos modos te recuerdo que tenemos la seccion cine de verano con cantidad de peliculas que se pueden ver sin salir del foro y con calidad divx Tambien me suena que fundi puso algun stream de algun canal de tv por lo que el foro esta preparado para esto y mucho mas
Hola xauen, Es una buena idea aunque como en todo necesitamos a alguien que este puesto en estos menesteres para ir poco a poco moviendo el cuarto A ver si pasan yersi y fundi y dicen algo pero en principio no hay problema en abrir un cuarto para esto De todos modos te recuerdo que tenemos la seccion cine de verano con cantidad de peliculas que se pueden ver sin salir del foro y con calidad divx Tambien me suena que fundi puso algun stream de algun canal de tv por lo que el foro esta preparado para esto y mucho mas
Yersi Usuario Destacado Vip OpenSPA 18 Mar 2007 6.647 793 0 54 24 Jun 2007 #3 Me parece bien, no controlo el tema, con que no tenga ningun tipo de ilegalidad esta bien.
X xauen Usuario Amigo OpenSPA 22 Jun 2007 39 0 0 52 24 Jun 2007 #4 Segun tengo entendido es totalmente legal
D deadroach Usuario Loco por OpenSPA 21 Mar 2007 321 0 0 25 Jun 2007 #5 una palabra: ZATTOO (beta) una web: www.zattoo.com un login: [email protected] un pass: megalol Canales: Primera, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Teledeporte, 24 Horas, France 24 Horas y poco mas (esta aun en beta)
una palabra: ZATTOO (beta) una web: www.zattoo.com un login: [email protected] un pass: megalol Canales: Primera, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Teledeporte, 24 Horas, France 24 Horas y poco mas (esta aun en beta)
X xauen Usuario Amigo OpenSPA 22 Jun 2007 39 0 0 52 26 Jun 2007 #6 Hay otros programas como sopcast,ppmate,tvuplayer que en epocas oscuras te permiten ver muchos partidos con una diferrncia de unos pocos minutos
Hay otros programas como sopcast,ppmate,tvuplayer que en epocas oscuras te permiten ver muchos partidos con una diferrncia de unos pocos minutos