Home

Tv LG y parabolica

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Pregunto por que la tv LG conectada la antena parabolica a la tv solo coge canales españoles en SD , sin embargo los canales alemanes HD y franceses hd si los coge es antena individual , haber si alguien sabe algo gracias

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49
El mio LG capta canales sd,hd incluso y 4K en el satelite Hotbird 13E.De astra no he probado pero seguro que captaria los de HD.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pregunto por que la tv LG conectada la antena parabolica a la tv solo coge canales españoles en SD , sin embargo los canales alemanes HD y franceses hd si los coge es antena individual , haber si alguien sabe algo gracias
Supongo que los transpondedores españoles de canales HD te llegarán con poca potencia y el sintonizador de la lg será un poco sordete, otra explicación no la veo. También puede ser que la tele no tenga esos transpondedores en la lista de búsqueda.

De todas formas tampoco me preocuparía mucho, ya que de poco sirve el satélite en las LG

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: andorrilla

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
228
90
0
62
Has mirado que no tengas puestos filtros de búsqueda ??

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
lo unico que le queda es probar a actualizar la tv LG , gracias a todo por responder cuando de con la tecla ya aviso

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
62
donde este un deco sat,que se quite las tv con satélites y eso que tengo yo también una Lg,pero no hay comparación,incluso con el deco mas barato del mercao..pero halla cada cual..

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La LG que tengo es muy vieja ya.
Permite buscar canales de 2 modos en satelite,
Busqueda ciega, encontrando todo y colocando al final de los canales que tenga ahora.
La otra es usando los tp/frecuencias que tiene en una base de datos que va con la version del firmware que tiene instalada.
Esta base/relacion de tp/frecuencias esta completa para canales alemanes en general, del resto de paises toca añadir a mano el tp/frecuecia, si los datos que metes son correctos, indica señal antes de busca, si no son correctos, no tiene señal y no encontrara nada.

Si es similar la TV que tienes, mira si puedes hacer busqueda ciega, es muy buena en la que tengo.
Hace años que no la uso por estos chiste, ordenar canales quita, quita.

PD: Que grande es un teclado con 2 dedos corriendo por todo el campo de "juego". JAJAJAJAJJ

• Me gusta
Reactions: fugitivo33 y Parker

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Tema arreglado , no me pasaba a mi si no a otra persona , copio y pego como lo a solucionado raro la solución pero si

la tv tiene un apartado que pone ubicacion aunque pusiera españa en ambos y buscara no salia, pues me dio por poner portugal y flash ha buscado los canales en HD