Home

TV en 3D sin gafas

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
Hola a todos,

Estoy a punto de comprar una nueva TV en 3D. Primero me he preguntado que modelo me conviene más, si Sony o Samsung. Al final creo que me declino por Samsung de la Serie C9000. Pero hoy viene mi parienta y me dice que ha escuchado que han salido las 3D SIN GAFAS. Me podeis ayudar en primer lugar:

a) si alguien corrabora la información de mi esposa.
b) Mi elección de la Samsung C9000 os parece correcta?

Gracias

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Buenas,

a) si que empiezan a existir las tv 3D sin gafas son toshiba, de echo se comercializan en EEUU por 1800 - 2800 dolares, pero son de 12 y 20"... busca en el google, yo he visto has un video...

b) la c9000 es de los mejores modelos que actualmente existen en el mercado de tv led en 3d, ademas con un mando a distancia que es una verdadera pasada... a mi me parece algo carilla...

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Las sin gafas no creo que esten aun en el mercado.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En IFA de este año se vieron los prototipos pero aun le queda largo recorrido por ahora no pueden pasar de ciertos tamaños

[YOUTUBE]T7yu7T0KavA[/YOUTUBE]

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola," La compañía Toshiba, con sede en Tokio, anuncia la primera televisión con pantalla de alta definición de cristal líquido en 3D que no requiere gafas , poniendo solución a una de las prerrogativas más comunes de los consumidores de tecnología. Los televisores se pondrán a la venta en Japón a finales de diciembre. La versión reducida 12 " costará alrededor de 120.000 yenes (1.400 dólares), y la más grande 20 "costará el doble. La tecnología no está aún lo suficientemente avanzada como para integrarse en pantallas más grandes"
Entiendo que se necesita un mínimo de 3 a 5 años para ir consolidando esta tecnlogía, pero es el futuro cierto e imparable, solamente la situación económica originará un retraso en su comercialización masiva y en unos precios atractivos.
Saludos

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Ital dijo:
Hola a todos,

Estoy a punto de comprar una nueva TV en 3D. Primero me he preguntado que modelo me conviene más, si Sony o Samsung. Al final creo que me declino por Samsung de la Serie C9000. Pero hoy viene mi parienta y me dice que ha escuchado que han salido las 3D SIN GAFAS. Me podeis ayudar en primer lugar:

a) si alguien corrabora la información de mi esposa.
b) Mi elección de la Samsung C9000 os parece correcta?

Gracias

a), es cierto lo que ha escuchado, pero como han dicho los compis, por el momento (y por unos años) sólo es posible en tamaño pequeño, casi de frente a la pantalla, y a una cierta distancia de la pantalla (muchos condicionantes para ver la tv tranquilamente, prefiero ponerme las gafas antes de ver cada peli y listo).

b), para mi gusto y mi bolsillo, demasiado carilla, salvo el tema del mando y lo ultradelgado, creo que es igual que la C8000, y pagar casi el doble por ello...
En mi caso particular igualmente no me serviría, ya que la tv que he comprado (Samsung plasma 50" C7000) la he colgado de la pared, y la C9000 al tener el tema de las conexiones en la base, esto ya es imposible.

Saludos y compres lo que compres, que lo disfrutes.

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
PUES YO TE ACONSEJO EL MODELO DE SHARP Quatron, LC60LE925EE, Y TE ASEGURO QUE ESTE SI ES BUENO DE VERDAD.
TE LO DIGO PORQUE LO FABRICAMOS EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO Y ES UNA PASADA, SOBRE TODO LA FIABILIDAD, CALIDAD DE SUS COMPONENTES Y LA CALIDAD DE IMAGEN QUE ESTA NO TIENE NADA QUE VER CON LAS DEL MERCADSO ACTUAL. SU PRECIO ES 4.009,00 € APROXIMADAMENTE, PERO NO TE ARREPENTIRAS

Alunos detalles.
Es un televisor LCD-LED que integra un sintonizador de TDT de alta definición, un sintonizador de TDT de resolución estándar y un tercero de televisión analógica. La retroiluminación por leds ayuda a que sea un aparato que destaca por su bajo consumo de energía, a lo que también contribuye el sensor de luz ambiente.
La tecnología empleada en este caso es Aquos LED Quattron, que cuenta con cuatro colores primarios: rojo, verde, azul y amarillo (RGBY). La luminosidad que consigue llega a 450 candelas por metro cuadrado. Con las gafas 3D pertinentes, este Sharp puede mostrar imágenes tridimensionales, ya sean de un Blu-ray 3D o emisiones de televisión 3D.

sharp_lc-46le925_2.jpg

El Sharp LC-60LE925E opera con los modelos de gafas 3D Sharp AN-3DG10, disponibles en tres colores (azul, rojo y plateado). Ahora bien, este televisor tiene la gran ventaja de que es capaz de convertir contenidos 2D en 3D. La función de conversión de dos dimensiones a tres se activa desde un botón de las gafas o bien desde una tecla del mando a distancia.
Se trata de un televisor con capacidad de conectarse a Internet y de acceder a los servicios en línea de Aquos Net+, puesto que tiene un puerto Ethernet. Por otra parte, desde el puerto USB puede reproducir vídeos, así como fotos y música. Gracias a la ranura de interfaz común (CI), está preparado para la televisión de pago. Además tiene cuatro entradas HDMI, un euroconector, una entrada de vídeo por componentes, una entrada de vídeo compuesto, una entrada VGA, una salida de audio y una salida para auriculares.

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
No hombre no, desde mi experiencia te digo que en la comparativa de demostracion que hemos hecho en la empresa con el resto de televisores de las mismas caracteristicas el quatron con diferencia es el de mejor calidad. Te aconsejo que lo veas funcionando en una tienda.

Venga un saludo compañero.

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Con 4000 euros me compro la philip 21:9 de ultimo modelo 3D de 58 pulgadas y que no se le ven las rallas negras arriba y abajo en los blu-ray,y "a disfrutar de un estreno todos los dias