Home

Tv Canaria

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
Buenas, corren fortes rumores que tv canaria 30W ira codificar em biss, por isso pesso a quem tenha uma placa skystar que grave um ficheiro (.ts) directamente do PID do canal para podermos atacar el canal con el bruteforce.

esta gravaçao so podera ser feita apos el canal ter codificado

carratrac

Usuario
Forero
22 Mar 2007
6
0
0
badanas dijo:
Buenas, corren fortes rumores que tv canaria 30W ira codificar em biss, por isso pesso a quem tenha uma placa skystar que grave um ficheiro (.ts) directamente do PID do canal para podermos atacar el canal con el bruteforce.

esta gravaçao so podera ser feita apos el canal ter codificado

Ya lo han hecho!!!.

A ver si hay suerte y aparece algo pronto. Daban baloncesto y no estaba mal el canal.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El que lo consiga que lo suba al uploadpcsat

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
tenemos que formar una equipa para atacar el canal por ranges curtos.

maxtra

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2007
29
0
0
49
Yo Lo Veo

Hola a todos tengo un golden 805 pero no veo tv1,antena3,tele5,tvcanarias pero sim embargo por otro deco que tengo por hispasat veo todos los del tdt mas los multicanal por chispasat. el deco es un digiclass es un clon del universus o algo asi del modelo C porke con los del modelo B es imposible ver nada de eso.

QUIen me dice como saco el archivo.ts del deco o como lo hago y lo subo al upload ten pc cable nullmoden una pekeña explicacion y en un segundo lo hago para ke no esteis con tanta oscuridad.:biggrin2::biggrin2::biggrin2::bleh:

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
es so con una placa de skystar2 que se tira el ficheiro ts. Depois con el bruteforce atacamos el canal.