Home

TV Box para Netflix

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Buenas!

Hace unos años le regalé un TV Box a mi hermano (H96+) pero ha quedado desfasado sin actualizaciones de Android y ya no es compatible con Netflix.

¿Me podríais recomendar alguno que fuera compatible actualmente con Netflix y que tenga un buen hardware para que dure unos añitos?

¡¡Muchas gracias!!
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Yo tengo el de Google uhd.. no es lo más potente pero para streaming va sobrado

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Pero ese no tiene puerto USB ¿no?

Necesita puerto USB para conectar un mando con touchpad como hace ahora
Depende de lo que quiera gastarse, desde la Nvidia Shield, pasando por los Mecool, Xiaomi y otros de gama media, hasta los chinos de 40€.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Pero ese no tiene puerto USB ¿no?

Necesita puerto USB para conectar un mando con touchpad como hace ahora
Ya... Entonces no es sólo.para Netflix... Siempre puede ponerle un hub pero si mejor q busque otro pero recuerda q la mayoría de esos dispositivos enseguida dejan de recibir soporte.. mejor gastarse un pelín más

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Gracias! He visto también como opción el Hako Pro, pero no tengo referencias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.646
777
0
Pero ese no tiene puerto USB ¿no?

Necesita puerto USB para conectar un mando con touchpad como hace ahora
Tiene puerto usb donde puedes poner un hub y conectar varios dispositivos usb, alimentación, puerto de red rj45, etc..
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Yo tengo el google-tv y el fire stick 4k Max y en el google-tv le he puesto este adaptador https://www.amazon.es/Lemorele-Hub-...c&qid=1701861907&sprefix=lemor,aps,245&sr=8-3
Y me sirve para tenerlo conectado por cable de red y para ponerle tarjetas SD y micro SD para aumentar memoria y tiene 3 puertos USB para ponerle más cosas
Este adaptador no lo he probado en el fire stick
Buenas!

Hace unos años le regalé un TV Box a mi hermano (H96+) pero ha quedado desfasado sin actualizaciones de Android y ya no es compatible con Netflix.

¿Me podríais recomendar alguno que fuera compatible actualmente con Netflix y que tenga un buen hardware para que dure unos añitos?

¡¡Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es que quiza ese hub no te sirva, yo coji ese cable porque me informaron que funcionaba perfectamente con el pincho, de echo hay tengo conectado un usb y le paso los admin y entre ellos kodi
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues con ese cable tiene alimentación el pincho de Amazon y tienes una entrada USB para conectar un USB que te sirva de hhd y puedes pasar algunas aplicaciones hay y descargar algo de memoria, y lo más importante es que te lo reconoce rápidamente y funciona bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Buenas!

Hace unos años le regalé un TV Box a mi hermano (H96+) pero ha quedado desfasado sin actualizaciones de Android y ya no es compatible con Netflix.

¿Me podríais recomendar alguno que fuera compatible actualmente con Netflix y que tenga un buen hardware para que dure unos añitos?

¡¡Muchas gracias!!
con un beelink gt king pro,estupendo
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Pues con ese cable tiene alimentación el pincho de Amazon y tienes una entrada USB para conectar un USB que te sirva de hhd y puedes pasar algunas aplicaciones hay y descargar algo de memoria, y lo más importante es que te lo reconoce rápidamente y funciona bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Vale, ahora te entiendo. Pensaba que te habías equivocado de link
 

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Tengo una MK1 max :

Android 8.1 TV Box- Bqeel TV Box 4GB+64GB RK3328 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con Dual-WiFi 2.4GHz/5GHz, BT 4.0, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB 3.0 Smart TV Box funciona perfectamente,pero e cambiado x mini pc y la diferencia es bestial.​

NiPoGi Mini PC,8GB DDR4/128GB ROM Windows 10 Pro Intel Celeron J4125 Mini Ordenador[Soporte de Pantalla triple/4K HD/Gigabit Ethernet/Dual Band Wi-Fi/BT 4.2/Montaje VESA] sobre todo x la tarjeta de red,la fuidez del streaming es increible.​

 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Riojano