Home

Tv Box android + VU solo 2

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Buenas a todos,

Estoy sondeando comprar un TV box para conectarlo en la TV de la habitación y así poder ver en streaming mi VU Solo 2 tranquilamente en la cama cuando se tercie. Me gustaría saber si algún forero usa esta fórmula y ver como le va, ya que cuando intento ver en streaming desde mi móvil (HTC One M7 que en principio debería tener potencia de sobra) no va del todo fino (siempre veo los canales SD, los HD ni lo intento) se atasca e incluso a veces tengo que reiniciar la app para visionar el streming.

Un saludo.
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Teniendo en cuenta que por wifi pierde mucho...... yo lo hago con el ordenador y por cable a un plc y los HD ni se inmutan.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Por pc lo hago sin problema, la cuestión es que pasará a través de wifi y empleando una smart tv box android. Lo de los canales HD me da igual, con que pueda ver bien, sin cortes y sin atascos, los canales SD cumpliría con lo que quiero.
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Ten en cuenta que por wifi, al menos los canales HD, se cortaran. Yo por wifi y mi tablet (una galaxy tab 2) los SD los veo sin cortes, los HD igual que tu, se cortan mucho y es imposible ver nada.

De todas formas, si pudieras disponer de un PLC de esos, tendrías solucionados los cortes y podrías verlo en HD sin problemas.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
A mi es que en mi HTC One se cortan hasta los SD y no creo que sea problema de potencia del terminal.
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
También depende del router, yo con el de ONO va fatal, pero en cambio un amigo tiene otro modelo (comprado por el, enchufado por cable al router de ONO) y por wifi y con el solo 2 también y con mi tablet, no se cortan los SD, ya que me lleve la tablet a su casa para saber si era cierto lo que el me decía que los cortes eran por el router que yo tenia.