hola buenas noches soy de peru necesito ayuda para mi azbox elite ya que quedo en booting despues de volver de enigma 2 al firware original .he sequido estos pasos he comprado con mucha suerte el cable nokia CA-42 que por cierto la vendedora tenia los dos modelos de cable y en cantidad claro me refiero al otro modelo DKU-5. ya que me dijeron en otro lado que esos cables ya no se encontraban ,bueno lo he soldado como el manual que he visto y asi va . cable negro =gnd,cable rojo=rx,,cable blanco=tx....tambien he provado como en otro manual de otra manera con los otros cables pero esto fue el resultado con la primera conexcion que creo que es el correcto me sale letras numeros pero nunca aparece el deseado control mas c i con las otras conexiones de los otros colores de cables me sale cuadritos pintados , letras y numeros . apesar de haber provado con el cale conectado al router o cable ala pc y nada yo creo que me rendi ya con el cale nokia CA-42 pero hay algo curioso lo que me pasa cuando prendo y apago el deco desde el boton de atras en una de esas llegava hasta que el deco aparecia en un canal fta pero de ahi no se podia cambiar de canal ni obedecia ningun mando solo obedecia con el control,. el power ., y otra curiosidad le ponia el usb por atras y me reconocia el usb incluso habia imagen pero cuando hacia format area ahi se quedava y tenia que apagarlo de nuevo,.,.,,.,...,.,.,..,. por eso ahora quiero intentar con el cable jtag yo suplico si alguien ha revivido su azbox hd elite me ayude ha recuperar mi deco ya que hay muchos esquemas y manuales diferentes que a uno lo confunden he visto que el elite solo nesecita 4 resistencias ya que trae incorporados el pin 1 y el pin2 tambien he visto que estan construyendo ya profesionalmente con una pila ...como ven ya no se cual sea el correcto para mi elite es por eso yo suplico me ayuden con los manuales correctos esquemas correctos paso apaso como si le explicaras aun niño porque no solo sera de gran ayuda para mi , sino para muchos que andan confundidos como yo ,, o me redireccionen para descargar los manuales correctos,.., les estare muy agrdecido por tanta ayuda....gracias....pe.tardo