Home

Tutorial para instalar de CERO 7.0.2 ?

logitech

Presentado
Forero
8 Jul 2015
7
0
0
65
Ya se que se habrá hablado mil veces, pero llevo rato buscando y a parte del hilo de agardecimientos no doy con el hilo donde explique que archivos hay que guardar antes de actualziar desde cero.

Pido disculpas, pero como digo llevo rato buscando y no doy con el hilo

Si alguien puede indicarme donde se encuentra no hace falta ni que me ayude, ya investigare como hacerlo , ya se que debo estar cegato

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Pues tienes que descargar la imagen de https://openspa.webhop.info/#Descarga de Imágenes/Vuplus/vusolo2. Después descomprimes el archivo y metes en un pen en formato Fat32 la carpeta vuplus que te aparecerá. Apagas el deco del interruptor trasero, pones el pen en el usb delantero, enciendes en deco y pulsas la tecla de encendido del frontal y empezará a cargar la imagen. Cuando te indique, retiras el pen y se recinicia

Saludos

logitech

Presentado
Forero
8 Jul 2015
7
0
0
65
Pues tienes que descargar la imagen de https://openspa.webhop.info/#Descarga de Imágenes/Vuplus/vusolo2. Después descomprimes el archivo y metes en un pen en formato Fat32 la carpeta vuplus que te aparecerá. Apagas el deco del interruptor trasero, pones el pen en el usb delantero, enciendes en deco y pulsas la tecla de encendido del frontal y empezará a cargar la imagen. Cuando te indique, retiras el pen y se recinicia

Saludos
Si, claro.....eso lo se ..... lo que no se es que ficheros debo guardar para dejarlo funcionando después de flashear, y que utilidad es mejor para traspasarlos a mi PC y que no se pierdan.

Siempre he actualziado desde el asistente, y he leido que si lo hago igual no funcionará y puedo perder los archivos de configuracion que ya tengo como el CCCAM.CFG

Flashear a lo bruto y perdiendolo todo no es lo que mas ganas tengo de hacer

Pero gracias por igualmente

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
pues la unica manera flshear a lo bruto, antes con el winscp o con filecilla te pasas el cccam.cfg a tu pc y si te interesa algun archivo mas, yo es lo unico que guardaria, todo lo demas plugins, lista de canales, configuraciones, etc... lo hace de nuevo.

logitech

Presentado
Forero
8 Jul 2015
7
0
0
65
pues la unica manera flshear a lo bruto, antes con el winscp o con filecilla te pasas el cccam.cfg a tu pc y si te interesa algun archivo mas, yo es lo unico que guardaria, todo lo demas plugins, lista de canales, configuraciones, etc... lo hace de nuevo.
ok, gracias.....

Los canales los tengo ordenados con una lista sorys (creo) .....se conservan o se generan de nuevo ??

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
te puedes bajar a tu pc si quieres la lista de canales con dreamboxedit y luego volverla a subir, o puedes meter una lista nueva, eso ya queda al gusto de cada uno