Tutorial instalar openspa 3.2 en azbox hd premium ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema redzz77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presentado
Forero
Hola a todos , estoy buscando un tuto de como instalar openspa 3.2 en azbox premium hd ,
y tambien un tuto de como instalar los plugins (mejor dicho cual programa es mejor)
Tambien , le meti un hdd al deco y me pregunta es : cual es la mejor instalacion en el hdd o en interno?
pues me vendria bien un tuto de como instalar el firmware en el hdd.
muchas gracias antemano

Última edición:
Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Los tutoriales son los ,mismos que E2 en su zona los tienes.
Tutorial de plugins no hay, si quieres poner alguno especifico puedes hacerlo desde el mismo deco, por telnet y hay otras formas.
El disco duro mejor interno y formateado desde el deco en ext3, y para meter firms en el disco duro seria con meoboot, pero mejor en un pendrive.

Presentado
Forero
Ok , bueno pues ya lo instale sin problema ninguno (de momento en interno) pq el hdd lo tengo con muchos video ...
y queria saber si tengo que actualizarlo (si no viene problema) , otra cosa para instalar ej: enigma2-plugin-extensions-xbmcaddons_6.0_r0_all.ipk
o plugin.video.pelisalacarta.v2
puedo utilizar ej : dcc o hay algo mejor ?
gracias

Super Mod
Vip OpenSPA
Lo puedes instalar bien por DCC o bien copiando el archivo a /tmp y desde el menú del deco lo instalas

Presentado
Forero
Ok gracias lo voy a pruebar ,
vaya cambio del spaze quantum al openspa 3.2 (de cine) , de verdad que me a dejado el deco como nuevo
muy contento de la imagen 3.2
me puedes confirmar se puedo actualizarlo sin problema

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Ok gracias lo voy a pruebar ,
vaya cambio del spaze quantum al openspa 3.2 (de cine) , de verdad que me a dejado el deco como nuevo
muy contento de la imagen 3.2
me puedes confirmar se puedo actualizarlo sin problema
Actualizar que? si ya tienes la ultima, si te refieres a los menus que hay para actualizar ni se te ocurra que te cargas la imagen.