Home

Tutorial instalar openspa 3.2 en azbox hd premium ?

redzz77

Presentado
Forero
20 Nov 2014
6
1
0
51
Hola a todos , estoy buscando un tuto de como instalar openspa 3.2 en azbox premium hd ,
y tambien un tuto de como instalar los plugins (mejor dicho cual programa es mejor)
Tambien , le meti un hdd al deco y me pregunta es : cual es la mejor instalacion en el hdd o en interno?
pues me vendria bien un tuto de como instalar el firmware en el hdd.
muchas gracias antemano

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los tutoriales son los ,mismos que E2 en su zona los tienes.
Tutorial de plugins no hay, si quieres poner alguno especifico puedes hacerlo desde el mismo deco, por telnet y hay otras formas.
El disco duro mejor interno y formateado desde el deco en ext3, y para meter firms en el disco duro seria con meoboot, pero mejor en un pendrive.

• Me gusta
Reactions: redzz77

redzz77

Presentado
Forero
20 Nov 2014
6
1
0
51
Ok , bueno pues ya lo instale sin problema ninguno (de momento en interno) pq el hdd lo tengo con muchos video ...
y queria saber si tengo que actualizarlo (si no viene problema) , otra cosa para instalar ej: enigma2-plugin-extensions-xbmcaddons_6.0_r0_all.ipk
o plugin.video.pelisalacarta.v2
puedo utilizar ej : dcc o hay algo mejor ?
gracias

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Lo puedes instalar bien por DCC o bien copiando el archivo a /tmp y desde el menú del deco lo instalas

• Me gusta
Reactions: redzz77

redzz77

Presentado
Forero
20 Nov 2014
6
1
0
51
Ok gracias lo voy a pruebar ,
vaya cambio del spaze quantum al openspa 3.2 (de cine) , de verdad que me a dejado el deco como nuevo
muy contento de la imagen 3.2
me puedes confirmar se puedo actualizarlo sin problema

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ok gracias lo voy a pruebar ,
vaya cambio del spaze quantum al openspa 3.2 (de cine) , de verdad que me a dejado el deco como nuevo
muy contento de la imagen 3.2
me puedes confirmar se puedo actualizarlo sin problema
Actualizar que? si ya tienes la ultima, si te refieres a los menus que hay para actualizar ni se te ocurra que te cargas la imagen.